"No quiero que mi hija se muera": El complejo momento que sufrirá Carol en pleno parto en Como La Vida Misma - Central Noticia

“No quiero que mi hija se muera”: El complejo momento que sufrirá Carol en pleno parto en Como La Vida Misma

Mega
Carol, desesperada al no escuchar llorar a su hija, enfrenta un angustiante momento tras el parto

La joven ya está hospitalizada en la clínica, preparada para el parto de su hijo, cuya llegada se ha precipitado, anticipándose a lo esperado, situación que podría generar ciertas complicaciones. Sin embargo, su familia y allegados se concentrarán en asegurar que todo proceda sin contratiempos.

En el episodio de “Como La Vida Misma” de este jueves, ya disponible en MegaGo, se focaliza en el alumbramiento de la bebé de Carol (Octavia Bernasconi), ocasión que también marcará la primera aparición de Gabriel, el personaje interpretado por Ricardo Fernández.

Tras el parto, la joven inmediatamente nota que su hija no emite el llanto típico, lo que la lleva a consultar de forma urgente con el doctor y el personal de enfermería presentes en la sala de maternidad sobre la situación.

Gabriel, tras dar unas instrucciones centradas en estabilizar a la niña, se acercará a Carol y Sole (Sigrid Alegría) para informarles del diagnóstico: “Tu guaguita tiene un estrés respiratorio, tenemos que asistirla. Haremos todo lo posible para que todo salga bien. Apenas llegue a la UCI me voy a poner en contacto con ustedes”.

El Angustioso Nacimiento de la Hija de Carol

A pesar de las tranquilizadoras palabras del médico, Carol comienza a desesperarse al darse cuenta de que su bebé no respira adecuadamente, momento en el cual Sole hace esfuerzos por tranquilizarla.

“No la alcancé a tocar. No vi su carita, mamá. No quiero que mi hija se muere”, expresa la joven entre lágrimas.

Artículos Relacionados