"Que te pegue y te vas a tener que dejar pegar": La insólita estrategia de Daniela Aránguiz para que expulsen a Gabrieli de Tierra Brava - Central Noticia

“Que te pegue y te vas a tener que dejar pegar”: La insólita estrategia de Daniela Aránguiz para que expulsen a Gabrieli de Tierra Brava

Gabrieli Moreira
Daniela Aránguiz trama para expulsar a Gabrieli Moreira, incitando conflictos. Luis Mateucci apoya, mientras tensiones y discusiones estallan en “Tierra Brava”.

Las confrontaciones y altercados persisten en la finca de Tierra Brava, donde ahora Daniela Aránguiz ha concebido un perverso esquema para conseguir la expulsión de Gabrieli Moreira del confinamiento.

En el episodio previo del show de Canal 13, la competidora brasileña superó tanto a Daniela como a Luis Mateucci en el desafío de salvación, provocando que la “cara de cuica” emitiera desagradables observaciones acerca de la figura de la concursante.

No obstante, el conflicto entre ellas no concluyó allí, dado que la antigua estrella de Mekano se aproximó a Alexandra “Chama” Méndez para revelarle su táctica destinada a eliminar a Gabrieli del show sin necesidad de enfrentarla directamente.

Durante un momento en la cocina, en presencia de Luis Mateucci, Daniela instruyó a la venezolana que “esta semana debes provocar a esa brasileña hasta que te ataque, y deberás permitirte ser golpeada”.

“¿Por qué?”, indagó Chama.

“Para desquiciarla…¿acaso no soy perversa tú?. Con el fin de que la despidan, antes de que la enfrentes, necesitarás irritarla y desatar todo el veneno que llevas dentro hasta provocar su reacción violenta. Hablo en serio”, declaró Aránguiz, con seriedad.

Frente a esto, Luis Mateucci respaldó el maquiavélico plan de su compañera. “¿Por qué enfrentarla si puedes eliminarla antes?”, sugirió.

Sin embargo, este plan desencadenó un álgido debate entre el argentino y la influencer después de que Luis le advirtiera que no trajera conflictos ajenos.

En este contexto, Gabrieli entró a la cocina para fregar algunos platos. Chama aplicó la sugerencia de Daniela y desató un conflicto con la brasileña, reprochándole sus enfrentamientos con Fabio Agostini durante el encierro.

“¿No le fuiste desleal? No te enfrentes a mí porque si lo haces, me enfrentaré contigo”, desafió la venezolana, pero en ese instante apareció el español y el altercado se intensificó entre ellos.

Artículos Relacionados