"A los que no me estaban esperando, les mando un beso...": Así fue el regreso de Neme al matinal Mucho Gusto - Central Noticia

“A los que no me estaban esperando, les mando un beso…”: Así fue el regreso de Neme al matinal Mucho Gusto

El regreso de José Antonio Neme
José Antonio Neme regresó a “Mucho Gusto” tras vacaciones en Europa, compartiendo experiencias y saludando a amigos, seguidores y críticos en su retorno.

Durante más de tres semanas, José Antonio Neme estuvo ausente de la conducción de “Mucho Gusto”, un tiempo en el que el presentador de Mega se tomó unas vacaciones por Europa. Esta pausa finalizó el jueves, momento en el que, al comienzo del matinal, Neme capturó la atención en las pantallas del canal privado para compartir experiencias de su viaje de verano.

En su característico estilo, extendió un saludo a amigos, seguidores y críticos.

El retorno de José Antonio Neme

“¡Regresó la alegría, el brillo, la tontería y el absurdo a este espacio! ¡Cuánto los extrañaba, a mi maravilloso equipo! ¡Nueva York, César, Martín! La lista de amigos que añoré es extensa”, expresó el periodista, quien se sumó nuevamente al equipo del matinal junto a Karen Doggenweiler cerca de las 8:00 horas, reemplazando a Natasha Kennard y Alejandro Sepúlveda después de su segmento en Meganoticias.

Para aquellos que me aguardaban, mi cariño es inmenso. ¡Y para los que no… un beso!

— José Antonio Neme

Después de su entusiasta discurso, Neme confesó que durante su estancia en el extranjero sintió la falta de su audiencia, tanto de los que lo aprecian como de los detractores en las redes sociales.

“Extrañé enormemente a una larga lista de amigos y a ustedes, viéndome desde sus hogares. ¡A ustedes! Los extrañé. A los que me esperaban, les tengo mucho cariño. ¡Y a quienes no… les envío un beso!”, bromeó Neme. Acto seguido, dio inicio al programa con Doggenweiler, cubriendo un operativo en Cerrillos, donde la policía desarticuló una manufactura ilegal de indumentaria de lujo operada por ciudadanos peruanos y bolivianos.

Concluyendo su primer día de regreso, Neme se destacó al inicio de Meganoticias Alerta, sorprendiendo a su presentador, Rodrigo Sepúlveda, con un regalo traído de Europa: una bufanda del Barcelona, gesto que Sepúlveda agradeció efusivamente en el noticiero de Mega.

Artículos Relacionados