"Yo al menos con él...": José Antonio Neme y Karen Doggenweiler rompen el silencio por supuesta mala onda con Caniulef - Central Noticia

“Yo al menos con él…”: José Antonio Neme y Karen Doggenweiler rompen el silencio por supuesta mala onda con Caniulef

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler
Andrés Caniulef envuelto en controversia antes del show de Luis Slimming, reducción de presencia en Mega, especulaciones sobre mala relación con Neme.

En esta versión del Festival de Viña, Andrés Caniulef se vio envuelto en una notable controversia antes del espectáculo de Luis Slimming, debido a un intercambio tenso con la pareja del humorista. Sin embargo, tras concluir el evento en la ciudad jardín, el comunicador ha visto reducida su presencia en Mega, situación que hizo que el equipo de Qué te lo Digo se cuestionara si la cadena decidió pausar su colaboración.

A esto se añaden especulaciones sobre una supuesta mala relación con José Antonio Neme, motivo por el cual Paula Escobar consultó a informantes dentro de la estación, quienes confirmaron: “Lo de la mala relación… sí es real”, pero también precisaron que “no está suspendido, está de vacaciones después de Viña”.

“Neme cree que es el centro de atención, y piensa que la inclusión de Andrés Caniulef podría disminuir su protagonismo. A José Antonio le fascina ser el centro de atención, y he observado algunos segmentos en los que la interacción no es positiva, donde Neme no se muestra cooperativo”, comentó la reportera.

Los involucrados opinan

Aunque el presentador de Mucho Gusto está de vacaciones en Francia, dedicó un momento para hablar sobre su vínculo con Caniulef, expresando: “si está agotado, se tomó un descanso, o se sintió sobrepasado por el festival, realmente no lo sé. Con él mantengo una excelente relación de trabajo, buena vibra, nos divertimos, indicó José Antonio Neme.

No obstante, al finalizar su comentario, soltó una declaración que intrigó a los analistas: “con él nunca he tenido un inconveniente, quizás la situación inversa no sea igual”.

En el programa de espectáculos de Zona Latina también contactaron a Karen Doggenweiler, quien optó por no comentar sobre el tema y eludió mencionar cualquier conflicto. “Le tengo mucho cariño”, dijo la presentadora sobre Andrés, añadiendo que desconocía cualquier enfrentamiento entre Neme y Caniulef.

Artículos Relacionados