"Habrá que esperar...": La noticia que remece a los fans de Generación 98 en momento clave de la Teleserie - Central Noticia

“Habrá que esperar…”: La noticia que remece a los fans de Generación 98 en momento clave de la Teleserie

Generación 98
La exitosa Generación 98 se retirará en su apogeo, suscitando lamentos entre sus seguidores. Pablo Illanes culmina la serie antes del 27 de abril.

La teleserie de éxito Generación 98 se retirará de la televisión en su apogeo, generando consternación entre sus seguidores.

El drama, obra del renombrado Pablo Illanes, se encuentra en su fase culminante y, aunque Mega aún no lo ha oficializado, es altamente probable que finalice antes del 27 de abril.

Durante esta anticipación, la curiosidad crece sobre si el “Chico” Olmedo conseguirá huir después de defraudar a sus compañeros, Mega retiró Generación 98 de su programación.

Semana Santa pospone Generación 98

La modificación de la programación se debe a la Semana Santa, resultando en que Generación 98 no se emitirá esta noche del jueves 28 de marzo.

En su reemplazo, transmitirán El Antídoto y los suscriptores de Mega Go, que ven la serie 24 horas antes de su emisión en televisión abierta, están al tanto de que el próximo capítulo se posterga hasta el domingo 31 de marzo.

Específicamente, en Facebook, donde existen varios grupos de aficionados de Generación 98, el anuncio de este cambio de programación ha causado revuelo.

“Ahora, a esperar hasta el domingo”, escribió una usuaria en el grupo oficial de Generación 98.

Los que la ven en televisión abierta, por otro lado, deben contener su impaciencia hasta el lunes 1 de abril.

Generación 98  - Facebook
Generación 98 – Facebook
Artículos Relacionados