"Lloré con esta escena. Me imaginé mi hijo cuando sufrió bullying": Las impactantes reacciones que dejo fuerte escena de Generación 98 - Central Noticia

“Lloré con esta escena. Me imaginé mi hijo cuando sufrió bullying”: Las impactantes reacciones que dejo fuerte escena de Generación 98

Teleseries de Mega
Hernán “Chico” Olmedo reveló a Maca los sucesos escolares y su esquema de revancha contra quienes le acosaron, tocando profundamente a la audiencia.

Un emotivo episodio envolvió al capítulo 166 de Generación 98 cuando Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) reveló a su esposa Maca (Constanza Mackenna) los sucesos vividos durante su etapa escolar.

Esto lo realizó para esclarecer a la progenitora de sus hijos la razón detrás de su esquema de revancha contra antiguos compañeros que le acosaron.

La tocante secuencia de Generación 98

«Me convertí en blanco libre para que todos hicieran lo que quisieran conmigo, sin existir fronteras», le explicó el empresario.

Posteriormente, el personaje interpretado por Gabriel Cañas expresó a su cónyuge su frustración por la negación del perjuicio recibido: “Y ahora, por supuesto, todos los idiotas afirman no recordar, negando sus actos, esos idiotas convirtieron mi existencia en un tormento, lo recuerdo todo”, indicó.

«Sin embargo, no les advertías que te lastimaban, que cesaran, que te causaban daño», le cuestionó Maca, luchando contra el llanto.

«También estabas en el colegio, en la misma era que yo, y eso significaba el ostracismo social, era imposible actuar así. Por ello, aprendí a perseverar, a soportar, a reír, a caer bien, a comprenderlos, a integrarme con ellos», contó Chico Olmedo.

“Una vez que lo comprendí completamente, fue entonces cuando pude comenzar a influir, a defenderme por primera vez, ¿entiendes?», añadió.

Luego, el papel desempeñado por Constanza Mackenna respondió: «Te comprendo… hasta me convencí de que lo merecen».

«Desde joven supe que debía avanzar, buscar un modo de no sentir este tormento interno. Pero lo único que comprendí sobre avanzar fue hacerme justicia por mi cuenta», le confesó Hernán.

La respuesta de la audiencia

Tras este momento de Generación 98, las plataformas digitales se inundaron de emociones, y algunos usuarios incluso compartieron experiencias similares, encontrando eco en el relato de “Chico” Olmedo.

«Es terrible ser blanco de acoso. Ahora con 46 años, recuerdo vivirlo durante toda mi adolescencia sin respiro, acabé ocultándome en el vestuario. No deseaba estar en el colegio, perdí todo interés académico», «Esto me llena de tristeza», «Derramé lágrimas con esta escena. Me vi reflejado en mi hijo que fue acosado» y «Me siento tan identificado… Fui objeto de acoso y arruinaron mi vida escolar», comentaron en la red social de Mega.

Artículos Relacionados