¡SE ACABO! Francisco Kaminski y Carla Jara confirman fin de su relación - Central Noticia

¡SE ACABO! Francisco Kaminski y Carla Jara confirman fin de su relación

Carla Jara
Francisco Kaminski y Carla Jara concluyen su relación. Esperanzas de reconciliación futura persisten, pese a desafíos.

Francisco Kaminski y Carla Jara vivieron una relación profunda y duradera que, desafortunadamente, ha concluido hoy. Tras intensos rumores de una separación, la confirmación llegó en “Zona de Estrellas”.

“La pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos es Carla Jara y Francisco Kaminski. Fue en marzo del 2017 en Puerto Velero donde celebraron su matrimonio con sus amigos más cercanos. Un matrimonio que iba bastante bien, pero según la información que tengo yo, este último tiempo ya habían terminado anteriormente, habían habido otras ocasiones que se habían distanciado y han vuelto. De hecho, se fueron de vacaciones hace poco, terminaron volviendo separados, porque se pelearon en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado” reveló Pablo Candia.

De hecho, Francisco Kaminski tuvo un intercambio con Adriana Barrientos, en el que confirmó su ruptura con Carla Jara. De acuerdo a lo que dijo, la separación se dio en términos amistosos.

“Me dice ’sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación”, explicó.

Detalles sobre el fin de la relación entre Francisco Kaminski y Carla Jara

Por otro lado, Francisco Kaminski le aseguró a Adriana Barrientos que la disolución de su matrimonio con Carla Jara no fue causada por la intervención de terceras personas.

Pese a ello, el presentador señaló que no descarta la posibilidad de, en el futuro, reconstruir su vínculo en las mejores condiciones.

“Yo le digo ‘bueno, siempre van a estar ligados por su hijito’ y me dijo ‘sí, por eso tratar con respeto por mi hijo’. Le digo ‘pucha, ojalá se arreglen’. Me responde ‘uno nunca sabe’. Hay esperanza”, concluyó Adriana Barrientos.

Artículos Relacionados