"No soy narcotraficante, no llevé marihuana": Pamela Díaz reacciono a los polémicos dichos de Hugo Valencia y Adriana Barrientos - Central Noticia

“No soy narcotraficante, no llevé marihuana”: Pamela Díaz reacciono a los polémicos dichos de Hugo Valencia y Adriana Barrientos

Hugo Valencia y Adriana Barrientos
Daniela Aránguiz reveló en ‘Tierra Brava’ que ‘la fiera’ introdujo marihuana al reality, provocando que la influencer demandara a los implicados.

La controversia ha surgido entre Pamela Díaz, Adriana Barrientos y Hugo Valencia. La situación escaló cuando Daniela Aránguiz reveló en “Tierra Brava” que la “fiera” había introducido marihuana al reality. Estas afirmaciones, difundidas por un programa de chismes, provocaron que la influencer demandara a los implicados.

“Yo no acusaría a nadie de lo que no es”, afirmó la conductora en “Podemos Hablar”, de acuerdo con un avance proporcionado por TiempoX.

“No soy narcotraficante, no introduje marihuana, ni mucho menos una maleta con más de setenta kilos y no obtuve 1200 millones de pesos. De haberlo hecho, no me encontraría aquí ahora”, explicó Pamela Díaz, dirigiéndose directamente a Adriana Barrientos.

“La conducta de Adriana me resulta bastante extraña, ya que la otra vez en una fiesta, se me acercó, parecía algo ebria y charlamos un poco y yo no tengo inconveniente en hablarle”, comentó.

El descontento de Pamela Díaz con Hugo Valencia y Adriana Barrientos

Por otro lado, Pamela Díaz señaló que comprende el humor y las bromas que se manejan en ese medio, sin embargo, esta vez se excedieron en “Zona de Estrellas”.

“Hay falsedades que uno puede ignorar sin causar problemas y otras que realmente me irritan”, declaró.

“¿Te molesta que te califiquen de algo que no eres?”, inquirió Julio César Rodríguez, presentador del show en CHV.

“Sí, de hecho, conversé con mi madre y mi padre, que estaban en Miami en ese momento, y con mi hijo que se dirigía a la universidad. Esto los afectó y hay asuntos personales que realmente me impactan”, concluyó Pamela Díaz.

Artículos Relacionados