"Ojalá les dure la amistad": La inesperada broma que lanzo Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton - Central Noticia

“Ojalá les dure la amistad”: La inesperada broma que lanzo Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton

Laura Prieto
Este miércoles, se lanzó un nuevo episodio de Sin Editar de Pamela Díaz en YouTube, destacando a Laura Prieto como invitada.

Este miércoles, se lanzó un nuevo episodio del programa Sin Editar de Pamela Díaz, transmitido por YouTube.

En el episodio reciente, Laura Prieto fue la destacada invitada, quien ha sido foco de atención mediática recientemente por los chismes sobre un posible amorío con Jean Philippe Cretton, ex pareja de La Fiera.

Aunque ambos han negado dichas especulaciones, Pame aprovechó para indagar y le lanzó a la uruguaya una pregunta “directa”: le preguntó si tenía una relación.

“He intentado relaciones que no prosperaron, siento que no he hallado a la persona indicada porque a medida que uno envejece, se vuelve más exigente. No me veo conviviendo con alguien”, comentó la modelo, mencionando que ha estado soltera por dos años.

Indagación sobre Jean Philippe

Inmediatamente después, la concursante de Tierra Brava aprovechó para hacerle una pregunta sobre Jean Philippe. Específicamente, le solicitó que lo describiera en un corto enunciado. “Una bonita amistad”, fue la respuesta de la influencer.

“Brindemos por ello”, respondió La Fiera. “Es un gran ser humano, Jean Philippe”, reafirmó Laura, sin anticipar una divertida broma que Pamela le haría a continuación.

“Espero que su amistad perdure”, bromeó Díaz, provocando la risa de todos los asistentes.

Artículos Relacionados