VIDEO| Así fue el inesperado debut de Ricardo Fernández en la teleserie Como la Vida Misma - Central Noticia

VIDEO| Así fue el inesperado debut de Ricardo Fernández en la teleserie Como la Vida Misma

Como la vida misma
Gonzalo Valenzuela y Ricardo Fernández se unen a “Como la vida misma”, enfrentando desafíos, partos prematuros, y complicaciones emocionales en el relato.

Dos destacados actores se sumaron al elenco de “Como la vida misma” (Mega), siendo Gonzalo Valenzuela el primero en hacerlo, interpretando a Nicolás, un creativo publicitario que busca conquistar a Paula (Elisa Zulueta) después de su ruptura con Caco (Claudio Castellón). Recientemente, fue el momento para Ricardo Fernández.

La trama se complica cuando Carol (Octavia Bernasconi) enfrenta un parto prematuro, situación que desafía a la joven de 17 años, siendo el obstetra, anteriormente en Romané, quien toma las riendas del caso ante la preocupación de los abuelos Marco (Andrés Velasco) y Sole (Sigrid Alegría).

Dentro del quirófano, la estudiante es acompañada por la protagonista, ambas dirigidas por el mencionado doctor a lo largo de un angustiante procedimiento: “Carol, Soledad, estamos listos”, anuncia él, seguido por el incentivo de la madre a su hija “a pujar”. “Estamos contigo en esto, mi amor, es hora de ver a esa pequeña”, añade.

“La Esperanza es nuestra fortaleza, querida”, expresa la joven. “Esperanza será el nombre de tu nieta”.

Posteriormente, tras el alumbramiento, la recién nacida enfrenta dificultades, reveló Página 7, debido a que el personaje de Fernández identifica un “estrés respiratorio” por no haber llorado, llevándola a la UCI.

La madre primeriza, incapaz de ocultar su dolor y acompañada de la nueva abuela, experimenta momentos de angustia que propician un vínculo con el doctor, poco después de que la protagonista terminara su relación con su esposo, Alonso (Diego Muñoz), añadiendo posibles confusiones al relato.

Revive acá primera aparición

Artículos Relacionados