"Yo aparezco en la cama en baby doll": Eva Gómez sorprende y revela participación en una película erótica - Central Noticia

“Yo aparezco en la cama en baby doll”: Eva Gómez sorprende y revela participación en una película erótica

Eva Gómez en “Podemos Hablar” abrirá su corazón ante Julio César Rodríguez, revelando su participación en una cinta erótica como figura central.

Eva Gómez participará en el siguiente capítulo de “Podemos Hablar”, donde abrirá su corazón ante el presentador Julio César Rodríguez.

La ciudadana española desvelará sorprendentes aspectos de su historia personal, revelando su participación en una cinta erótica como figura central.

“Fue realmente divertido, me ofrecieron el libreto, lo leí y me causó mucha risa. Trata sobre un dúo de perdedores que poseen una tienda de videos, la cual obviamente fracasa hoy en día, y optan por transformar la casa de sus tíos, a quien están cuidando, en un motel de alto nivel y yo interpreto a una vecina que acaba de separarse y el motel está justo a mi lado”, explicó Eva.

La conductora televisiva comentó lo maravilloso que fue trabajar en esta producción. “Así que, sinceramente, disfruté mucho esa escena, me reí un montón y fue un desafío porque mi rol es muy protagónico y sensual, más que erótico”, agregó.

Erotismo sutil: Entre Sugerencias y Límites

Después de su relato, surgieron varias interrogantes y Pamela Díaz le preguntó “¿Qué entendés por sensual y erótico?”.

La invitada respondió con franqueza ante la pregunta. “Porque no se muestra nada, pero insinúa mucho, mira, yo aparezco en la cama en baby doll y el otro está desnudo frente a mí, pero no se ve todo explícitamente, en realidad, está todo muy cuidado y resulta muy entretenido”, dijo.

Otra cuestión que se planteó fue si hubiera aceptado posar desnuda, la antigua miembro de “Tierra Brava” fue directa y declaró que “no, y de hecho fue lo primero que manifesté”.

Este episodio de PH incluirá a Eva Gómez, José Miguel Viñuela, Pablo Zúñiga y Pamela Díaz.

Artículos Relacionados