"Aquí sí hay una tercera persona involucrada": Carla Jara impacta al romper el silencio tras el fin de su relación con Kaminski - Central Noticia

“Aquí sí hay una tercera persona involucrada”: Carla Jara impacta al romper el silencio tras el fin de su relación con Kaminski

Francisco Kaminski
“Aunque inicialmente el fin del matrimonio entre Carla Jara y Francisco Kaminski se dijo ‘en buenos términos’, la actriz negó esas afirmaciones.”

Aunque inicialmente se informó que el final del matrimonio entre Carla Jara y Francisco Kaminski ocurrió “en buenos términos”, la propia presentadora y actriz negó las afirmaciones de su ahora ex.

El locutor de Radio Corazón, en conversaciones con LUN, confirmó la separación, afirmando que “fue en muy buenos términos”, a diferencia de lo expuesto por Jara, quien describió una realidad diferente.

“Nos separamos hace dos semanas. Y es importante aclarar que la situación no es como él la describe, no fue en buenos términos”, declaró la actriz al mismo medio.

“Definitivamente hay una tercera persona involucrada, una colega de él, lo que hace que me enfade su falsedad”, enfatizó Carla Jara.

En su narración, la actriz relató haberlo pasado “pésimo” y enfrentarse a un momento difícil estas últimas dos semanas. “Todos los días han sido malos, estoy todavía en shock. He continuado con mi trabajo en redes sociales y publicando videos porque es de donde obtengo ingresos. Mis amigas más íntimas, mi madre y mi hermana me han apoyado”, dijo.

“Ha sido un proceso espantoso y profundamente triste. Todo sucedió de un momento a otro. Con él, jamás hubo problemas, conflictos, ni previas separaciones… fue una relación sólida y hermosa, creí que mi matrimonio duraría eternamente”, expresó con pesar.

Cuando se le preguntó a Kaminski acerca de las declaraciones de su ex, simplemente subrayó que no hará más comentarios sobre este asunto que concluyó un matrimonio de siete años de duración. La pareja tiene un hijo.

Artículos Relacionados