"El gusto de meterse con la desequilibrada de la Carol": Televidentes se van en picada contra personaje de 'Como la Vida Misma' - Central Noticia

“El gusto de meterse con la desequilibrada de la Carol”: Televidentes se van en picada contra personaje de ‘Como la Vida Misma’

Reacciones en redes sociales
En “Como la Vida Misma” episodio 221, Bruno (Andrew Bargsted) criticado por pedir acceso a la habitación de Carol tras el parto.

En el episodio 221 de “Como la Vida Misma“, un protagonista de la serie de Mega generó controversia por su comportamiento en determinada escena.

Se refieren a Bruno (Andrew Bargsted), quien expresó un pedido luego del parto del hijo de Carol (Octavia Bernasconi), situación que desagrado a los espectadores.

¿Qué sucedió en “Como la Vida Misma”?

Para contextualizar, en el capítulo, la chica tuvo a su bebé, a quien deseaba nombrar Esperanza. No obstante, el adelanto del parto llevó a complicaciones en el recién nacido.

Después del nacimiento de su hija, informan al personaje de Octavia Bernasconi que es necesario trasladar urgentemente a la neonata, causando gran alarma en ella.

“Tu bebé tiene problemas para respirar, debemos intervenir. Haré lo que esté en mis manos para que todo salga bien”, le garantizó el doctor Gabriel (Ricardo Fernández).

Este evento puso en vilo a la familia de Carol, especialmente al personaje interpretado por Andrew Bargsted, el novio de la estudiante.

Esto se observó en la previa del siguiente episodio de “Como la Vida Misma”, donde Bruno se enfada al no permitírsele entrar al cuarto de su pareja.

“Si converso con la enfermera para que me autoricen a entrar (…) Es que necesito acompañar a Carol en su habitación, no debo quedarme aquí. ¿Por qué no me permiten entrar? Si soy su novio”, reclamó ante sus progenitores.

“Mi amor, comprendo cómo te sientes, pero hay protocolos muy rigurosos, ella necesita estar con sus seres queridos”, le aclara su madre Kathy (Claudia Pérez).

¿Qué críticas recibió?

Por la actitud exhibida por Bruno en la anticipación de “Como la Vida Misma”, la audiencia lo reprobó por no comprender que su vínculo de noviazgo no le otorga el privilegio de acceso.

Artículos Relacionados