"Pasó piola la muñeca, perdón la guagua": Televidentes reaccionan a la escena del parto de Carol en "Como la vida misma" - Central Noticia

“Pasó piola la muñeca, perdón la guagua”: Televidentes reaccionan a la escena del parto de Carol en “Como la vida misma”

En el episodio final de “Como la vida misma”, Carol da a luz prematuramente a Esperanza, generando opiniones divididas en las redes.

En el episodio final de “Como la vida misma“, Carol finalmente ha dado a luz a Esperanza, su hija. La muchacha comenzó su labor de parto prematuramente, con apenas 32 semanas de gestación.

Este capítulo emocionante ha tocado a muchos en las redes sociales, mientras que también ha provocado risas entre aquellos que se fijaron en varios detalles curiosos durante la escena del nacimiento.

Es importante recordar que Sole’s daughter fue llevada a la clínica debido a intensas contracciones, lo que indicaba que el nacimiento de la niña era inminente, y sería prematuro. Cuando la joven madre por primera vez rompió aguas, fue trasladada al quirófano donde el personal médico la preparó para dar a luz.

El parto de Carol en “Como la vida misma” genera opiniones encontradas en la red

Después de esforzarse durante un buen rato, y con su familia esperando fuera en la sala de espera, uniéndose en oración, Carol trajo al mundo a su hija, quien no hizo ningún ruido ni lloró al nacer.

De hecho, la bebé fue llevada de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a que no podía respirar.

Esto fue lo que conmovió profundamente a muchos usuarios de redes sociales, además de otros aspectos como el embarazo adolescente, el parto prematuro, la vinculación entre madre e hija, entre otros.

No obstante, un sector de la audiencia digital criticó el parto de Esperanza, calificándolo de “demasiado irreal”, criticando la ausencia de sangre, la apariencia del bebé, la duración de las escenas, las reacciones del personal de salud y el comportamiento de varios personajes, entre otros aspectos.

Estos puntos fueron motivo de división entre los usuarios de X (anteriormente Twitter), donde al momento se pueden encontrar numerosas opiniones que reflejan que el capítulo final de la serie no logró convencer a todos los espectadores.

Artículos Relacionados