"Ese guaton no es para ti": Los mensajes que recibió Carla Jara tras el fin de su relación con Francisco Kaminski - Central Noticia

“Ese guaton no es para ti”: Los mensajes que recibió Carla Jara tras el fin de su relación con Francisco Kaminski

Francisco Kaminski
Carla Jara y Francisco Kaminski terminaron su matrimonio. Él sugiere una separación amigable, contradecida por ella debido a una tercera persona.

Este viernes se reveló una noticia impactante en el ámbito del espectáculo: después de siete años de unión, Carla Jara y Francisco Kaminski han puesto fin a su matrimonio. A pesar de que el comunicador señaló que la separación fue cordial, su excontraparte contradice tal afirmación.

El espacio televisivo “Zona de estrellas” fue el pionero en comunicar este suceso, cuando el reportero Pablo Candia reveló que “en este último período, ya habían finalizado su relación en otras instancias, se habían alejado y regresado varias veces. Incluso, recientemente se fueron de vacaciones juntos, pero terminaron regresando por separado, debido a una disputa durante el viaje, procediendo a hacer actividades por su cuenta”.

Adriana Barrientos, por otro lado, indicó que conversó con Kaminski, quien le confirmó el fin de su relación. “Él me comenta ‘sí amiga, estamos separados. Sin embargo, se hizo de manera amigable. Mantenemos un vínculo estrecho”. La Leona agregó que Francisco no descarta la posibilidad de una reconciliación, manifestando que “existe esperanza”.

Carla Jara desmiente separación amigable

Sin embargo, Carla Jara refutó que su separación haya sido amistosa. En una entrevista con LUN, expuso su perspectiva. “Nos separamos hace dos semanas. Y es fundamental aclarar que no fue como él lo describe, no ocurrió en buenos términos. Hay una tercera persona involucrada, una colega de él, lo que agrava la situación con mentiras”, declaró.

“Esto sucedió de manera abrupta. Nunca enfrentamos problemas o conflictos, ni nos habíamos separado previamente. Nuestra relación era sólida y excepcional, creí que nuestro matrimonio duraría eternamente (…) Seguiré adelante con mi hijo y así será”, afirmó.

El perfil de Instagram de Carla Jara se ha visto inundado de mensajes de aliento de sus seguidoras, quienes le han expresado su solidaridad y la han aplaudido por alejarse de Kaminski. “Siempre fuiste demasiado para él”; “no era digno de ti. Ánimo hermosa”; “Por fin te desprendiste de quien opacaba tu luz, es tu momento al estilo Shakira y Karol G”; expresaron.

“Te brindo todo mi apoyo. Francisco solo fue una etapa modesta en tu vida”; “¡La vida no te quita, te libera de ciertas cosas porque sabe que debes elevar tu vuelo aún más!”; “la generación Mekano estará contigo”; “se convirtió en el nuevo adversario de Chile”; “demasiado talento para tan poco personaje”; señalaron otras personas.

Comentarios a Carla Jara | Captura: Instagram
Comentarios a Carla Jara Captura: Instagram
Comentarios a Carla Jara | Captura: Instagram
Comentarios a Carla Jara Captura: Instagram
Comentarios a Carla Jara | Captura: Instagram
Comentarios a Carla Jara Captura: Instagram
Comentarios a Carla Jara | Captura: Instagram
Comentarios a Carla Jara Captura: Instagram
Artículos Relacionados