"Estamos separados. Esto fue en...": Francisco Kaminski confirma el fin de su relación con Carla Jara con este mensaje - Central Noticia

“Estamos separados. Esto fue en…”: Francisco Kaminski confirma el fin de su relación con Carla Jara con este mensaje

Francisco Kaminski
Carla Jara y Francisco Kaminski finalizan su matrimonio tras siete años. Decisión tomada amistosamente, sin terceros involucrados, según confirmó el exanfitrión.

La confirmación del final de la unión matrimonial de la pareja de presentadores icónica, Carla Jara y Francisco Kaminski, causó un verdadero estremecimiento en el mundo del entretenimiento. Después de siete años en matrimonio, decidieron terminar su relación.

El exanfitrión del programa “Sígueme y te sigo” compartió que la decisión se tomó amistosamente y descartó la intervención de terceros.

Dicha noticia se difundió en “Zona de Estrellas“, indicando que las desavenencias en la relación eran antiguas y no era la primera vez que se distanciaban. No obstante, esta vez, la separación sería final.

“La pareja que confirma su separación, siendo ya un hecho, es Carla Jara y Francisco Kaminski. Su boda se celebró en marzo de 2017 en Puerto Velero, en presencia de sus amigos íntimos. A pesar de que el matrimonio parecía ir viento en popa, recientes informaciones sugieren que ya habían concluido su relación antes, con previos períodos de distanciamiento seguidos de reconciliaciones. Incluso, tras unas recientes vacaciones, terminaron regresando por separado debido a discusiones durante el viaje, yendo cada uno por su camino”, informó Pablo Candia, citado por Tiempo X.

Kaminski y Carla Jara dan por concluido su vínculo matrimonial

Subsecuentemente, la panelista Adriana Barrientos compartió el diálogo que sostuvo con Kaminski, quien le confirmó la lamentable noticia.

“Él me comenta ‘sí, amiga, nos hemos separado. Pero todo se ha llevado a cabo de manera amigable. Mantenemos una relación muy cordial”, le explicó.

Para concluir, Barrientos mencionó que Francisco no descarta una posible reconciliación.

“Le expreso, ‘bueno, siempre estarán conectados por su hijo’ y me contesta ‘exacto, por eso es importante mantener el respeto por mi hijo’. Le digo, ‘ojalá puedan resolverlo’. Él responde, ‘nunca se sabe’. Existe un atisbo de esperanza”, terminó Adriana Barrientos.

Artículos Relacionados