María José Prieto reapareció con potente mensaje en redes sociales: "La mente controla el cuerpo, pero la respiración..." - Central Noticia

María José Prieto reapareció con potente mensaje en redes sociales: “La mente controla el cuerpo, pero la respiración…”

María José Prieto
María José Prieto vuelve a redes tras silencio, compartiendo un poderoso mensaje sobre mente y respiración.

Después de un período de incógnitas, siguiendo la divulgación de la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos, María José Prieto volvió a hacerse presente en las plataformas digitales.

La intérprete se había alejado, optando incluso por restringir las interacciones en su perfil de Instagram debido a la avalancha de comentarios adversos que recibía.

De hecho, su marido fue quien exigió respeto, considerando que es bien sabido que María José Prieto enfrentó una situación similar cuando, junto a su hermana, acusó a un familiar de abuso sexual.

“He vivido en carne propia, a través de mi familia política, el dolor y el beneficio de denunciar abusos. Pero también conozco casos en que el tema se presta para llevar a cabo actos de injusticia contra hombres inocentes. La Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso”, declaró en un mensaje oficial.

¿Cuál fue su reacción?

Aunque no ha hecho declaraciones formales, María José Prieto compartió en sus stories un video que capturó la atención de todos.

Era un reel acompañado de la cita: “La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla a la mente”.

Tras jornadas sumamente complicadas, este ha sido el único acto “público” de la actriz hasta el momento.

María José Prieto
Captura: Redes Sociales
Artículos Relacionados