DJ Méndez rompe el silencio y niega relación con modelo tras quiebre con Fuentes: “Han hecho un daño increíble…” - Central Noticia

DJ Méndez rompe el silencio y niega relación con modelo tras quiebre con Fuentes: “Han hecho un daño increíble…”

Redes sociales
Al inicio del año, DJ Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron matrimonio, pero recientemente se confirmó su separación.

Al inicio del año se anunció que DJ Méndez y Beatriz Fuentes contraerían matrimonio, pero recientemente se verificó que la pareja se separó y al cantante se le asoció románticamente con una modelo famosa.

Cecilia Gutiérrez informó que el músico fue observado besándose con la influencer cubana, Betsy Camino. Además, varios seguidores comentaron que vieron a la pareja junta en más de una ocasión.

DJ Méndez desmiente rumores de nuevo romance y confirma ruptura con Beatriz Fuentes

Tras difundirse la noticia en diversos medios, Méndez desmintió los rumores de un romance con la modelo a través de un video en sus historias de Instagram.

Inicialmente declaró: “No pensaba dar ningún tipo de declaración, pero es que de verdad ya estoy… Sé que Beatriz está muy mal por todo lo que ha pasado”.

Continuó explicando: “Me relacionan con otra señorita, si con ella me he topado en varios lugares, con otra gente. Han hecho un daño increíble, yo no tengo absolutamente nada que ver con Betsy, ahora o nunca. Entonces, no tengo ni idea porque insisten”.

El cantante también confirmó la ruptura y el final de su compromiso con Fuentes.

“Dejen a Bea en paz, déjenme a mí en paz, nosotros nos separamos y queremos cada uno por su lado en paz. Punto”, concluyó DJ Méndez.

Artículos Relacionados