"Estoy en mi casa haciendo un luto puertas adentro": Jordi Castell rompe el silencio tras quiebre de su última relación - Central Noticia

“Estoy en mi casa haciendo un luto puertas adentro”: Jordi Castell rompe el silencio tras quiebre de su última relación

Tal Cual
Jordi Castell anunció su separación del compañero con quien deseaba formar un hogar, sorprendiendo a muchos.

Hace unas semanas, Jordi Castell compartió la noticia de su separación del compañero con el que deseaba formar un hogar, trasladando ya pertenencias al sur para la cabaña que pretendían habitar juntos. Esto tomó por sorpresa a muchos, excepto a la presentadora Raquel Argandoña, quien había predicho el fin de esa relación desde su inicio.

Durante la reciente emisión de “Tal Cual”, el panelista dialogó con Argandoña y José Miguel Viñuela acerca de su estadía en Panamá, además de cómo está procesando su “duelo” luego del fin de su más reciente vínculo amoroso. “Yo estoy en mi casa haciendo un luto puertas adentro muy entretenido”, inició diciendo.

Desvió la conversación hacia la apariencia de hombres de otros países, provocando que Argandoña le recordara rumoreadas aventuras en Venezuela y Colombia.

“Yo tengo amigos de todas las nacionalidades y tengo un par de amigos de nacionalidad extranjera que siempre vienen a mi casa porque no solo hablamos veinte mil cosas, sino tenemos una cantidad de costumbres y hábitos. Yo jamás juzgaría tener amigos extranjeros porque mis dos familias son inmigrantes”, expresó, sin entrar en detalles sobre su situación amorosa actual.

Jordi Castell: Entre Duelos y Nuevos Comienzos

Antes, Jordi insinuó haber tenido un romance con un panameño, y Raquel inquirió cuándo este último lo visitaría. “Yo acá tengo suficiente pedido de provincia. Estoy de luto, pero cuando termine el luto tengo…”, relató.

Ella preguntó sobre la duración del duelo, a lo que él replicó que serían tres meses, tal como Raquel había sugerido, aunque ella señaló que para las mujeres el tiempo de duelo varía respecto al de los hombres. “El luto dura lo que uno quiere guardarlo”, afirmó Jordi.

“Creo que también tiene que haber una cosa de prioridad (…) pucha estoy feliz dentro de mi casa, lo paso la raja con mis animales, estoy pintando. Tengo panoramas toda la semana santa, voy a cerrar el cerro con mis perros y un amigo; en la tarde iré a comer con mis vecinos; el sábado vendrá a verme un amigo brasileño que irá con un amigo venezolano”, compartió Castell sobre sus planes para el próximo fin de semana largo.

Artículos Relacionados