“El gallo no me quería soltar y tuve que gritar”: Adriana Barriento reveló que sufrió impactante acoso en plena fiesta - Central Noticia

“El gallo no me quería soltar y tuve que gritar”: Adriana Barriento reveló que sufrió impactante acoso en plena fiesta

Adriana Barrientos relató acoso sexual por un exchico reality en una fiesta, prefiriendo no revelar su identidad. Incidente discutido tras acusación contra Gonzalo Valenzuela.

La comentarista de “Zona de estrellas”, Adriana Barrientos, compartió una experiencia de acoso sexual que sufrió hace tiempo en una celebración con un exnovio participante de reality, optando por no revelar su nombre. Este incidente salió a la luz tras discutir sobre una denuncia de abuso sexual contra el actor Gonzalo Valenzuela.

Durante el debate, se mencionaron instancias de contacto no consensuado en áreas íntimas, momento en el cual La Leona rememoró su vivencia. “Fui convocada a un apartamento, el cual compartía con un ex, muy conocido, anterior competidor de reality”, inició, asegurando que no se refería a Daniel Pinto, a quien conoció en “1910”.

Narración de Adriana

“Hace tiempo tuvimos un vínculo y él estaba con su pareja actual (…) Entro al baño y él me persigue. Pensé: ‘¿por qué me sigue? No deseo que lo haga'”, prosiguió con su historia.

“Este tipo entra al baño, intenta besarme y acercarse. Le exclamé: ‘¡Vete de aquí! Lo nuestro terminó. No quiero más nada contigo, comprende’. Intentó retenerme y tuve que gritar desesperadamente para que alguien de las 30 personas en el salón viniera a abrir la puerta y sacara a esta bestia”, reveló Adriana.

Lograron sacarlo del baño, y ella afirmó que no le quedó ningún trauma por el incidente, “para mí fue más bien un episodio, imprudente, absurdo, se cree atractivo pensando que puede tener a cualquier mujer que desee. Definitivamente, yo no soy una de ellas”, indicó La Leona.

“Al salir del baño, su novia, en lugar de enojarse por su comportamiento, se irritó conmigo, culpándome de provocar (…) Me parece absurdo”, concluyó.

Artículos Relacionados