"Gracias por todo": La inesperada despedida de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci - Central Noticia

“Gracias por todo”: La inesperada despedida de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

Luis Mateucci
“Mi Luis, quizás esto no es una despedida o quizás sea la despedida para siempre. Nadie sabe lo que puede pasar”.

Mediante sus historias en Instagram, Daniela Aránguiz expresó una dulce declaración a Luis Mateucci, quien este domingo emprendió viaje hacia Perú.

Esto se debe a que, siendo finalista de “Tierra Brava“, el modelo argentino asimismo se unió al próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?“.

Así, la noche del sábado, Luis Mateucci celebró su despedida, organizada por Daniela Aránguiz en su residencia, evento al que concurrieron sus allegados.

El mensaje de Daniela Aránguiz hacia Luis Mateucci

No obstante, después de partir de Chile y nuevamente distanciarse, la crítica de televisión le dedicó palabras conmovedoras a su compañero.

“Gracias por todos los momentos juntos, por todas las risas, por todos los besos, por todos los abrazos y por aguantar todas mis mañas”, inició Daniela Aránguiz.

“Sé que no soy una mujer fácil de llevar, pero tú lo hiciste todo tan normal. Mi Luis, quizás esto no es una despedida o quizás sea la despedida para siempre. Nadie sabe lo que puede pasar, pero yo solo me quedo con lo bonito, porque no existe nada malo entre nosotros, una que otra maña, uno que otro celo, pero nada grave”, continuó.

“Me quedo con nuestras risas y nuestras largas conversaciones y con todo lo bonito que significó conocerte. Te amo y pase lo que pase, quiero que sepas que mi amistad es incondicional. Suerte en esta nueva aventura”, concluyó Daniela Aránguiz en sus historias de Instagram.

Daniela Aránguiz
Redes sociales
Artículos Relacionados