"Me dio la hue.. y me fui": Pamela Díaz impacta y filtro como será su salida de Tierra Brava - Central Noticia

“Me dio la hue.. y me fui”: Pamela Díaz impacta y filtro como será su salida de Tierra Brava

Tierra Brava
Pamela Díaz participó en “Podemos Hablar”, revelando detalles de su experiencia en “Tierra Brava” y su deseo de anonimato en futuros realities.

La noche de este jueves, en el espacio de diálogo de Chilevisión que lidera Julio César Rodríguez, participó La Fiera. Durante el programa, la celebridad compartió detalles de recientes capítulos de su vida, incluyendo su experiencia en el reality de Canal 13.

Fue así como el presentador de “Podemos Hablar” interrogó a Pamela Díaz acerca de su tiempo en “Tierra Brava”, dado que la opinión popular sugiere que ella “era la preferida” por audiencia y productores. Julio César Rodríguez puntualizó: “Que te da la mona y te vas (sic)”.

En ese instante, Díaz causó impresión al afirmar: “Me fui así”. De acuerdo con la estrella chilena, impulsada por un impulso y disgusto, optó por abandonar el reality, y así lo ejecutó.

“Me dio la hue.. y me fui”, declaró Díaz, sin expresar remordimientos, y luego explicó su gran molestia. “Durante dos semanas no apagaron mi luz a pesar de mis solicitudes. Se disculparon, pero fue entonces cuando preparé mis maletas y partí”, comentó sobre el problema con la iluminación en sus aposentos.

Pamela también comentó que su remuneración en realities es “diaria”. “No sé respecto a los demás, pero yo tengo las cosas claras; fui por trabajo y diversión”, indicó. Además, reconoció sin problemas que “siempre soy la favorita”.

“Fui la primera en ser contactada y desempeño un mejor trabajo que el resto dentro del reality, así que no temo decirlo porque conozco mi valor”, afirmó La Fiera, mostrando su habitual seguridad frente a Julio César Rodríguez.

El anhelo de Pamela

Asimismo, Pamela Díaz reveló su sueño dentro del mundo de los realities. “Anhelo cumplir un sueño que, creo, eventualmente realizaré. Quisiera participar en un reality donde nadie me reconozca”, expresó, refiriéndose a una aventura internacional.

“Sin ventajas, prefiero que nadie sepa quién soy, ni mi nombre. Ser una más y descubrir si realmente soy La Fiera”, expresó. No obstante, criticó a algunos de sus colegas en “Tierra Brava”, señalando que no actuaría como ellos.

“Nunca actuaría como ciertos individuos”, aseguró, aunque sin nombrar a nadie. “Tengo una idea de lo que deseo hacer en un reality. Por eso, manejar el documental es bastante sencillo para mí”, concluyó.

Artículos Relacionados