¿Michael Roldán a Gran Hermano 2? El periodista rompe el silencio con contundente respuesta - Central Noticia

¿Michael Roldán a Gran Hermano 2? El periodista rompe el silencio con contundente respuesta

Gran Hermano
Chilevisión inicia casting para “Gran Hermano” tras éxito inicial. Show busca cautivar con nuevas narrativas.

Hace unas semanas, el canal Chilevisión inició el reclutamiento para la próxima temporada de “Gran Hermano”, luego de que su edición inaugural en 2023, de junio a diciembre, resultara un éxito. Este show se transformó en uno de los temas más debatidos de la televisión nacional, y ahora pretende cautivar al público con frescas narrativas.

La entrega inicial contó con la conducción de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, y se complementó con un grupo de panelistas: Francisca García Huidobro, Nicolás Quesille, Arturo Longton y Michael Roldán. ¿Estarán presentes en la próxima entrega de “La casa más famosa del mundo”? Durante una entrevista con Fotech.cl, el comunicador de TV+, Michael Roldán, habló sobre su posible regreso a “Gran Hermano 2”.

“Si tú me preguntas a mí…”

“No, no he tenido ninguna conversación con la gente de “Gran Hermano”. Me imagino que están en la etapa de armar el casting, de ver cuánta gente van a encerrar, cuáles son los perfiles. En eso ellos se tienen que concentrar a full, porque los participantes son los protagonistas. Luego de tener a los concursantes, me imagino que comenzarán a armar el panel”, dijo Roldán al ser cuestionado sobre su incorporación al proyecto.

“Si quieren repetir a los panelistas, que me encantaría, si no quieren hacerlo, también están en todo su derecho. Hay muchas decisiones que debe tomar el equipo”

“Si tú me preguntas a mí, yo mil por ciento quiero estar en “Gran Hermano 2”” al mil por ciento; sería extraño observar el show desde fuera. Personalmente, desearía ser parte de esta edición para demostrar lo aprendido en “Gran hermano 1”, finalizó el periodista.

Artículos Relacionados