"No sean rascas": El potente mensaje de Vasco Moulián a Pedro Campos tras publicar carta en contra de su padre - Central Noticia

“No sean rascas”: El potente mensaje de Vasco Moulián a Pedro Campos tras publicar carta en contra de su padre

Pedro Campos
“La Fundación Para La Confianza reveló que había interpuesto una querella contra Cristián Campos por supuestos abusos sexuales hacia Raffaella Di Girolamo.”

Este martes, “la Fundación Para La Confianza” reveló que había interpuesto una querella contra Cristián Campos por supuestos abusos sexuales hacia Raffaella Di Girolamo durante su adolescencia, una afirmación que encontró apoyo en una misiva de su familia.

El comunicado explica que el abuso habría iniciado cuando Raffaella contaba con trece años, época en la cual el actor de Alonso Mercader en “Machos”, “formaba parte del núcleo familiar y era considerado padre de sus hermanos, convirtiéndose así en un pilar de amor, cuidado y confianza”.

Pese a su inicial silencio, esta tarde Pedro Campos Di Girolamo compartió en Instagram la carta de apoyo hacia su hermana Raffaella, obteniendo el respaldo de numerosos artistas, incluyendo a Josefina Montané, su compañera; José Antonio Raffo, Natalia Valdebenito, Lorena Capetillo, Claudia Pérez, entre otros.

No obstante, algunos comentarios dirigidos al joven actor de Mega no fueron de apoyo, destacando el de Vasco Moulián entre ellos.

El mensaje de Vasco Moulián

Como amigo de su padre, el ex Director de Programación de Canal 13, Vasco Moulián, le dedicó unas palabras a Campos Di Girolamo. “Pedro querido, desde niño te conozco, y siempre comentábamos con tu padre el gran amor que sentía por ti y tus hermanos”, inició.

“Lo único que puedo expresarte es que tu padre alguna vez fue como un padre para mi propio padre, quien partió prematuramente. Les ruego clemencia. La forma en que Cristián expresaba su amor era profunda, bella, única”, prosiguió, añadiendo que “esto no es algo que me hayan contado, lo experimenté, por eso, como amigo de tu padre, te escribo, Pedro, suponiendo que te solicitaron enviar esa carta”.

“Pedro, nuevamente, te imploro compasión por tu padre, recuerda que perdí al mío y el tuyo me brindó mucho amor. No puedes imaginar el dolor que siento en mi alma por cómo han sido atrapados por los medios. Leer esto me causa una impotencia tremenda. No continúen en la prensa. Los juicios no se ganan ahí. No sean vulgares. Te lo ruega un amigo de tu papá”, finalizó.

Artículos Relacionados