"Si los perros hablan, es señal de que avanzamos": El potente mensaje de Betsy Camino tras ser vinculada con Dj Méndez - Central Noticia

“Si los perros hablan, es señal de que avanzamos”: El potente mensaje de Betsy Camino tras ser vinculada con Dj Méndez

Dj Méndez
Cecilia Gutiérrez reveló una tercera en discordia, Betsy Camino, tras la separación de Dj Méndez y Beatriz Fuentes. Betsy indirectamente respondió.

Recientemente, se esparció por internet el motivo detrás de la separación entre Dj Méndez y Beatriz Fuentes. Cecilia Gutiérrez reveló que la presencia de una tercera persona, Betsy Camino, sería la causa.

Betsy Camino, hasta el pasado domingo, no había emitido comentarios sobre la situación, aunque sin mencionarlo explícitamente, lanzó una insinuación que capturó la atención de todos.

En sus stories de Instagram, Betsy divulgó una frase: “Cuando te critiquen recuerda esta frase: Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú, solo serás criticado por alguien que esté haciendo menos o nada”.

Adicionalmente, expresó: “si los perros hablan, es señal de que avanzamos”.

Consulta aquí el post:

Captura - Redes Sociales
Instagram @betsycamino

¿Qué declaró Dj Méndez?

Dj Méndez decidió afrontar la controversia y compartir su perspectiva, motivado por la multitud de mensajes recibidos. “Realmente no quería emitir ninguna declaración, pero es que ya estoy… Sé que Beatriz está sufriendo mucho por esta situación”, comenzó diciendo.

“Aunque me vinculan con otra mujer, si, nos hemos cruzado en algunos lugares con otras personas. Han causado un perjuicio enorme, no tengo nada que ver con Betsy, ni ahora ni antes. Así que no entiendo por qué persisten”, concluyó.

Artículos Relacionados