"La relación está totalmente quebrada": Revelan el complejo momento que vive Cristián Campos con sus hijos - Central Noticia

“La relación está totalmente quebrada”: Revelan el complejo momento que vive Cristián Campos con sus hijos

Apoyo familiar
Tras el escándalo de presunto abuso, emergen detalles sobre Cristián Campos y su distanciamiento con sus hijos Antonio y Pedro, según Culto.

Tras el escándalo de presunto abuso sexual, emergieron nuevos detalles sobre Cristián Campos y su vínculo con sus hijos.

Culto, de La Tercera, reportó que el actor de 67 años lleva más de un año sin comunicarse con Antonio y Pedro, sus dos hijos con Claudia Di Girolamo.

Además, la ya tensa relación se intensificó la semana anterior, al revelarse la acusación de Rafaella Di Girolamo, momento en que ellos emitieron una carta apoyando a la familia Di Girolamo y repudiando a su padre.

Entorno cercano

Un cercano confidante de Cristián Campos reveló a Culto el alejamiento del actor de sus hijos mayores, afirmando: “La relación está totalmente rota”, informó el medio mencionado.

El artículo también expone que en 2023, la sexóloga Rafaella Di Girolamo confesó el abuso a su familia, punto de inflexión para Antonio y Pedro.

Un allegado a Cristián Campos confirmó a Culto la fractura con sus hijos mayores: “La relación está totalmente rota”, manifestó.

“Si bien Raffaella di Girolamo empezó a revelar a su familia el asunto desde 2020, fue en 2023 cuando el incidente se hizo ampliamente conocido entre sus íntimos”, explicó el sitio.

Además, se reveló que tras estallar el escándalo, los hijos terminaron su relación laboral con Cristián Campos, quien planeaba una obra con Antonio Campos como director.

“Al planear remontar esa obra, la Rafa (di Girolamo) lo relató a su madre y hermanos. Tras años de terapia, ella reconoció el abuso y optó por hacerlo público”, indica Culto.

“En ese instante, los hermanos Campos (Antonio y Pedro) confrontaron a su padre y el remontaje fue cancelado. Desde entonces, no hay comunicación”, finaliza el artículo.

Artículos Relacionados