"Mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual": Familia de Cristián Campos rompe el silencio - Central Noticia

“Mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”: Familia de Cristián Campos rompe el silencio

Denuncia
La familia de Cristián Campos defendió su posición, cuestionando la acusación de Raffaella Di Girolamo y expresando su confianza en la justicia.

Nadie ha permanecido indiferente ante la acusación formulada por Raffaella Di Girolamo contra el actor y antiguo cónyuge de su madre, Cristián Campos. Un acontecimiento que tomó de imprevisto al entorno televisivo por la seriedad de las alegaciones, ya que, según indica, los sucesos tuvieron lugar cuando ella contaba con entre 13 y 17 años, época en la cual cohabitaban todos juntos en el ámbito familiar.

Aunque el señalado ha optado por el silencio, gradualmente su entorno más íntimo ha comenzado a expresarse. Inicialmente, Pedro Campos, hijo del actor, expresó su apoyo a Raffaella. No obstante, en la tarde del domingo, la familia del director teatral defendió su posición, cuestionando la veracidad de lo afirmado por la demandante.

“Frente a la denuncia interpuesta contra Cristián Campos, y el subsecuente escrutinio público y despiadado al que ha sido sometido, como su familia, nos vemos en la obligación de declarar lo injusto y horrendo de tal imputación”, iniciaron diciendo.

“Casos como este perjudican los años de avance…”

El comunicado prosigue: “Los que realmente conocemos a Cristián estamos al tanto de su integridad y jamás hemos dudado de su inocencia, no únicamente por nuestro conocimiento sobre él, sino también porque estamos conscientes del tormento que ha enfrentado durante años, siendo blanco de acusaciones falsas y persecuciones que culminan con esta repugnante imputación de abuso sexual”.

“Sentimos el dolor de las verdaderas víctimas de abuso, no obstante, situaciones como esta socavan los progresos alcanzados hasta ahora en este campo”, añadieron, poniendo en tela de juicio la denuncia hecha por Raffaella Di Girolamo.

“El perjuicio infligido es inmenso, pero anhelamos que se revele la verdad, y se reconozca a la auténtica víctima en este asunto. Depositamos nuestra fe en la justicia y suministraremos cuanto dato resulte pertinente”, concluyeron. El anuncio difundido por la reportera Cecilia Gutiérrez llevaba la firma de la familia Campos Sallato.

Artículos Relacionados