"Me están amenazando con una pistola... tengo que irme": El impactante momento que registró Marcianeke en plena transmisión - Central Noticia

“Me están amenazando con una pistola… tengo que irme”: El impactante momento que registró Marcianeke en plena transmisión

Video
Los seguidores de Marcianeke quedaron en shock cuando el artista transmitió la irrupción de tres sujetos armados en su casa en Colina.

Los fans de Marcianeke experimentaron un shock cuando, a través de sus plataformas digitales, el músico transmitió la entrada abrupta de tres individuos armados en su domicilio ubicado en Colina.

“Me están amenazando con una pistola… tengo que irme en 5 minutos de aquí, más encima trae a dos machucados para echarme. Ya vienen los pacos”, expresó Matías Muñoz durante el directo, momento en que se observa al propietario del hogar que Marcianeke alquila blandiendo un arma.

Según lo reportado por Carabineros, el incidente derivó de un conflicto por el arrendamiento y amenazas previas.

De acuerdo con la información inicial, Marcianeke estaría debiendo ciertas sumas aún no detalladas, situación que exasperó al arrendador identificado como Ricardo Sabag, ciudadano chileno sin historial delictivo.

“Escoltas” de Venezuela

Ante este escenario, justo antes de las 11 de la mañana, el dueño, junto a dos venezolanos, invadió la residencia y con una pistola de aire comprimido intimidó al artista y sus acompañantes.

Finalmente, se confirmó la existencia de un acuerdo de arrendamiento entre Ricardo Sabag y Matías Muñoz.

Artículos Relacionados