“¡No, no, no! Tiene una pistola en la mano”: Así fue el angustiante momento que vivió 'Buenos días a Todos' por mujer que disparó en Lo Valledor - Central Noticia

“¡No, no, no! Tiene una pistola en la mano”: Así fue el angustiante momento que vivió ‘Buenos días a Todos’ por mujer que disparó en Lo Valledor

El impacto de lo ocurrido se sintió especialmente en el programa “Buenos Días a Todos”, donde transmitieron en directo el momento en que ocurrió todo

La jornada de este lunes quedó marcada por un incidente violento en Lo Valledor, que mantuvo en vilo a los distintos programas matutinos de la televisión chilena. Mientras transmitían en vivo, varios de estos programas fueron testigos de cómo una mujer forcejeó con un guardia, le arrebató su pistola y realizó al menos seis disparos, dejando a tres personas heridas.

El impacto de lo ocurrido se sintió especialmente en el programa “Buenos Días a Todos”, donde transmitieron en directo el momento en que la mujer tomó por sorpresa el arma del guardia mientras era reducida por querer ingresar un carro no autorizado. Todo esto sucedió en el primer día de una marcha blanca, en la que se solicitaban documentos a quienes ingresaban al centro comercial.

La tensión se apoderó del set de televisión mientras la situación se desarrollaba ante sus ojos. Los conductores y panelistas quedaron desconcertados al ver cómo la mujer comenzaba a disparar. “¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué pasó?!”, gritó Eduardo Fuentes, visiblemente sorprendido, al igual que el resto de sus compañeros en el estudio.

“¡No, no, no! Tiene una pistola en la mano”, complementó Fuentes, mientras otros integrantes del panel destacaban que la mujer había arrebatado el arma al guardia de seguridad. Ante la gravedad de la situación, decidieron sacar de pantalla el despacho y enfocarse en el estudio.

“Hubo un camarógrafo de Chilevisión que resultó herido”, confirmó posteriormente el reportero en terreno, Rafa Venegas, cuando retomaron el contacto con el lugar, revelando la gravedad del suceso que conmocionó a todo el país.

Artículos Relacionados