Pablo Herrera ahora confiesa su deseo de poder ingresar a algún reality: "Me encantaría, sería el mejor momento de desaparecer" - Central Noticia

Pablo Herrera ahora confiesa su deseo de poder ingresar a algún reality: “Me encantaría, sería el mejor momento de desaparecer”

Alberto Plaza
Pablo Herrera expresó su deseo de unirse a un reality, mientras enfrenta críticas y una demanda por comentarios controversiales sobre la cultura.

En “Todo va a estar bien” de Vía X, conversación tuvo lugar entre Pablo Herrera y Eduardo de la Iglesia, abarcando desde lo terrenal hasta lo sagrado. Herrera le reveló su interés por integrarse a un reality. “Me encantaría, pienso que desvanecerse en ese momento sería ideal, sería positivo”, expresó.

Prosiguió, indicando que solicitó a Matías Vega, quien se dirigió a Perú para continuar su labor en ‘Ganar o Servir’ de Canal 13, su apoyo para involucrarse de alguna manera en el mencionado reality.

“Sobre política y género habla él, yo no trato esos temas”

— Pablo Herrera por Alberto Plaza

“Al Mati le pedimos que al menos nos deje cantar”, dijo además. Eduardo de la Iglesia le preguntó si sus recientes declaraciones controversiales son una táctica para ser convocado a un reality, a lo que el autor de ‘Amor amor’ negó, afirmando que “fueron espontáneas, me entrevistaron y compartía lo gratificante de recorrer Chile, hasta que recordé Santiago, esa mancha negra tan lamentable y desoladora, llena de carpas, y mencioné que a criminales foráneos deberían dispararles”.

¿Qué pasa con Alberto Plaza?

También se le preguntó por su amigo, el cantante Alberto Plaza, quien ha sido criticado por sus comentarios. “Él discute sobre política, de género, yo no entro en eso”, aclaró.

Además, señaló que se mantendría alejado de la política, no se identifica con ningún partido y admira a Evelyn Matthei.

Demanda contra Pablo Herrera

La Comunidad Haitiana en Chile junto a la Coordinadora Nacional de Inmigrantes presentaron una demanda contra el creador de “Alto al fuego”. David Antoine, de la primera entidad, afirmó que los comentarios de Herrera “desafortunadamente agreden a una cultura. Atacar una cultura implica ofender a toda una nación. Nos oponemos a la discriminación, la xenofobia y, aún más, a la incitación de la violencia”.

Por su parte, Javier Núñez, abogado de la Coordinadora Nacional de Inmigrantes Chile, manifestó en redes sociales que “nos hallamos profundamente afectados y asombrados por declaraciones de este tipo, ante un presente discurso de odio, no nos queda más remedio que actuar”.

Artículos Relacionados