"Para mi padre es muy divertido ser llamado suegro": Matteo Bocelli rompe el silencio tras su paso por Chile y da tremenda noticia a sus fans - Central Noticia

“Para mi padre es muy divertido ser llamado suegro”: Matteo Bocelli rompe el silencio tras su paso por Chile y da tremenda noticia a sus fans

Matteo Bocelli expresó su sorpresa ante la cálida acogida del público chileno, admitiendo que no esperaba recibir tanto amor y afecto

El joven cantante italiano, Matteo Bocelli, se convirtió en una de las grandes revelaciones del pasado Festival de Viña del Mar 2024, cautivando al público chileno con su voz y su encanto. Hijo del renombrado tenor Andrea Bocelli, Matteo deslumbró en el escenario de la Quinta Vergara como parte del espectacular show de su padre.

Su deslumbrante actuación no solo dejó a todos conmovidos, sino que también generó una ola de admiración en las redes sociales, especialmente entre las chilenas, que se han volcado en manifestar su cariño y pedir su regreso al país. Las invitaciones para compartir comida típica chilena, como completos y otros platos, no han cesado desde entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matteo Bocelli (@matteobocelli)

En una reciente entrevista con el periodista Nacho Gutiérrez, Matteo expresó su sorpresa ante la cálida acogida del público chileno, admitiendo que no esperaba recibir tanto amor y afecto. Reconoció la importancia del Festival de Viña del Mar, que ha ganado relevancia internacional y especialmente en América Latina. “El Festival de Viña es muy conocido y solo después de esta experiencia me di cuenta de lo importante que es en todo el mundo y en particular en América Latina”, expresó.

Matteo también compartió detalles sobre su experiencia trabajando junto a su padre, Andrea Bocelli, destacando su profesionalismo y la relación cercana que mantienen. “Sin duda es un profesional, pero al final siempre nos hemos relacionado de forma correcta, siempre con un consejo en el momento justo. A mí la gente me conoce mucho menos que a mi padre, las personas que me conocen son un público bastante adulto, siempre son bastante respetuosos”, apuntó sobre el tema.

Además, Bocelli aseguró que “para mi padre ha sido divertido esto de ser llamado el suegro (…) He recibido tanto mensaje, tanto amor de palabras bellas para mí y para mi padre, ha sido surreal”.

Por último, sobre un posible regreso al país, Matteo Bocelli dijo que “lo estamos estudiando, estamos planeando regeresar a Chile muy pronto”.

El programa especial de Canal 13, “La noche mágica de Andrea Bocelli“, que incluyó la presentación de padre e hijo, lideró la sintonía televisiva con 9,2 puntos, superando a otras propuestas en el mismo horario. El impacto de los Bocelli en el público chileno continúa siendo evidente, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los espectadores.

Artículos Relacionados