¿Quien es Camila Andrade, la conocida animadora que es relacionada con Francisco Kaminski? - Central Noticia

¿Quien es Camila Andrade, la conocida animadora que es relacionada con Francisco Kaminski?

Francisco Kaminski
La reciente ruptura de Carla Jara y Francisco Kaminski ha causado sorpresa, atribuida a una infidelidad con la modelo Camila Andrade.

La reciente separación de Carla Jara y Francisco Kaminski ha sorprendido ampliamente. Eran considerados una pareja muy estable en el ambiente artístico, con más de 11 años de relación y un hijo compartido.

Inicialmente, el presentador afirmó que el fin de la relación se dio de manera amigable, incluso expresando esperanzas de reconciliarse. Sin embargo, Jara contradijo esa afirmación, sugiriendo que la causa fue una infidelidad.

“Definitivamente hay alguien más, una colega suya, y eso es lo que me irrita de la mentira”, explicó la antigua estrella de Mekano en una entrevista para LUN.

Los rumores acerca de que Kaminski había sido infiel con la modelo Camila Andrade, precisamente una colega, empezaron a circular poco después del anuncio.

Ascenso y polémica de Camila Andrade

Camila Andrade, modelo y presentadora chilena de 33 años, hizo su debut televisivo en 2010 con la primera temporada de Calle 7 por TVN.

En 2011, Andrade se unió a Canal 13 para participar en el reality show Año 0, junto a personalidades como Tanza Varela y Roxana Muñoz.

Después de su participación en el reality, volvió a los programas juveniles de su inicio, participando en Yingo y otras ediciones de Calle 7, aunque fue eliminada de nuevo.

Su momento de mayor notoriedad llegó con el Proyecto Miss Chile de 2013 por Canal 13, que buscaba a la candidata para Miss Mundo. Andrade ganó, participando luego en el concurso en Indonesia.

Ha sido panelista o conductora en varios formatos de televisión, incluidos Intrusos, Así Somos, SQP y Caja de Pandora.

Andrade mantiene una activa presencia en Instagram, con más de 488 mil seguidores, donde publica sobre su vida personal y colaboraciones como influencer.

Respecto a su vida sentimental, mantuvo una relación de dos años con Daniel “Palomo” Valenzuela y un breve y conflictivo romance con Ignacio Casale.

Es relevante mencionar que, en enero, Andrade copresentó el Festival Internacional de Puente Alto con Francisco Kaminski. Tras divulgarse su separación, se difundió un video de ambos dándose un beso en el evento, con “Desde que te vi” de Natalino de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cami (@cmiandrade)

Artículos Relacionados