VIDEO| Avance de Generación 98 remece tras impactante desenlace para Maca - Central Noticia

VIDEO| Avance de Generación 98 remece tras impactante desenlace para Maca

Con estos giros impactantes, “Generación 98” entra en su recta final, dejando a los espectadores con la incertidumbre sobre el destino de sus queridos personajes

En un nuevo adelanto de la teleserie nocturna “Generación 98”, liberado este lunes por Mega, se revela el desgarrador destino de Maca, interpretada por Constanza Mackenna.

En el clip, se muestra cómo la esposa de Hernán Olmedo será detenida y enfrentará la justicia después de asumir una nueva identidad. Cambiará su apariencia y su nombre por el de María de los Ángeles, pero será reconocida por un desconocido de inmediato.

“Mátenme si quieren, pero no se van a llevar a mis hijos”, se le escucha decir desesperada a Macarena mientras es separada de sus hijos por los policías y arrastrada hacia el calabozo.

Por otro lado, Juan José relata a Valentina un sueño que los lleva a recordar lo sucedido con Alicia, mientras que el personaje de Nicolás Poblete será buscado por la brigada de homicidios y deberá “reconocer” la identidad del cuerpo fallecido de su amante.

El adelanto también muestra el matrimonio de Robin y sugiere que Pitu Mardones podría enfrentar el mismo destino que su amigo y ser detenida por la policía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Con estos giros impactantes, “Generación 98” entra en su recta final, dejando a los espectadores con la incertidumbre sobre el destino de sus queridos personajes.

Artículos Relacionados