VIDEO| "Trate de no sacar el auto mejor, si lo compró guárdelo": El minuto de furia de Rodrigo Sepulveda tras alza en las bencinas - Central Noticia

VIDEO| “Trate de no sacar el auto mejor, si lo compró guárdelo”: El minuto de furia de Rodrigo Sepulveda tras alza en las bencinas

El periodista Rodrigo Sepúlveda reaccionó visiblemente molesto ante las recomendaciones de expertos para optimizar el rendimiento del combustible

El periodista Rodrigo Sepúlveda, conocido por su estilo directo y sin tapujos, expresó un gran malestar ante las recientes alzas en los precios de los combustibles y las sugerencias dadas para que los conductores enfrenten esta situación.

Durante la emisión del noticiero, Sepúlveda reaccionó visiblemente molesto ante las recomendaciones de expertos para optimizar el rendimiento del combustible. Entre estas sugerencias se incluía bajar el octanaje, mantener la presión adecuada de los neumáticos, evitar calentar el auto en las mañanas y reducir las cargas innecesarias en el vehículo.

Con un tono sarcástico, el periodista cuestionó estas recomendaciones, expresando su incredulidad ante la idea de conducir más despacio, frenar suavemente y reducir las cargas en el auto. “El auto lo acelera muy despacio, frene muy suavecito, con más cuidado.. Trate de no sacar el auto mejor, si lo compró guárdelo, si tiene que trabajar guárdelo no más”, partió relatando el periodista.

Sepúlveda señaló que estas sugerencias no son prácticas para quienes dependen del automóvil para trabajar, como taxistas, transportistas escolares y camioneros.

“¿Quién piensa en los taxistas, en los transportistas escolares, en los camioneros, en la gente que trabaja permanentemente con el auto?”, preguntó de manera retórica.

En un tono crítico, el periodista concluyó su intervención destacando el alto precio de la bencina y señalando la ironía de que, a pesar de esto, se reporte un Imacec positivo, indicador de crecimiento económico, insinuando una desconexión entre la realidad económica de las personas y los indicadores macroeconómicos.

Artículos Relacionados