Claudio Reyes impacta y revela que tiene dudas de la paternidad de uno de sus hijos: "No tengo relación con él" - Central Noticia

Claudio Reyes impacta y revela que tiene dudas de la paternidad de uno de sus hijos: “No tengo relación con él”

“Claudio Reyes habló de ser padre con Andrea Hoffmann y Eduardo de la Iglesia, lamentando haber tenido muchos hijos, son siete.”

En ‘Todo va a estar bien’, Claudio Reyes habló de ser padre con Andrea Hoffmann y Eduardo de la Iglesia, lamentando haber tenido muchos hijos. Precisamente, son siete.

Confesó con franqueza su arrepentimiento, diciendo que “no lo pensé ni dos segundos para responder”.

Reveló algo nunca antes público: “Es la primera y última vez que lo menciono, no estoy orgulloso de que tres de mis hijos provengan de una única relación con sus madres”, indicando la naturaleza efímera de esos lazos.

Hoffmann cuestionó si dudaba de ser padre de alguno, y Reyes afirmó que sí. “Tengo dudas serias, especialmente sobre uno con quien no mantengo relación alguna, pues su madre le habló ‘bien’ de mí al separarnos”.

Rápidamente, aclaró que ahora eso no le afecta, “no tengo relación con él (…) y como bien decía mi abuela, ‘la amistad y el afecto no se suplican'”.

Ruptura familiar por ideologías divergentes

José Reyes-Rojas, el hijo aludido por Claudio Reyes, ha utilizado sus redes sociales para criticar a su padre.

Este enfrentamiento escaló cuando Claudio Reyes agredió a Jajá Calderón en un encuentro de comediantes. José lo calificó de “fanático de ultraderecha”.

Ante esto, el antiguo actor de “Japening con Já” justificó su alejamiento, señalando diferencias ideológicas más profundas que su afiliación al Partido Comunista. “Tengo amigos comunistas que no son resentidos, fracasados ni estafadores como este sujeto”, expresó en “Facho Cola”.

José Reyes-Rojas no pasó por alto estas afirmaciones, destacando una incongruencia en las críticas de su padre.

“Una irónica tautología: reprochar a alguien por no aprender algo desde pequeño, siendo que tú eres el padre”, apuntó en un tweet.

Artículos Relacionados