"Dónde está la Pri?": La importante razón por la cual Priscilla Vargas se ausento del matinal 'Tu Día' - Central Noticia

“Dónde está la Pri?”: La importante razón por la cual Priscilla Vargas se ausento del matinal ‘Tu Día’

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas llega tarde a ‘Tu Día’ tras una urgente reunión

Este martes por la mañana, puntualmente a las 8, José Luis Repenning y Michelle Adam inauguraron el matinal Tu Día, aunque Priscilla Vargas no los acompañó.

“¿Cómo estás, Michelle? ¿Dónde dejaste a la Pri?”, inició el saludo el presentador.

“Yo quería saber lo mismo. ¿Dónde está la Pri?”, replicó la meteoróloga.

“Según comentó, está realizando labores de madre y apoderada, lo que me parece fantástico. Llega más tarde, así que no la echen tanto de menos”, explicó ‘Repe’, justo antes de presentar el pronóstico del tiempo para este 2 de abril.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que Priscilla Vargas se presentó en pantalla, exponiendo una seria acusación de unos residentes de Quillota, en Valparaíso.

De acuerdo con ella, un grupo de criminales había ocupado una estación de Carabineros, llegando incluso a celebrar fiestas allí.

Este espacio se encontraba vacante desde hace aproximadamente un mes por necesidades de remodelación, circunstancia que los delincuentes aprovecharon para instalarse.

Priscilla Vargas y su Ausencia Matutina por Compromisos Escolares

Después de concluir el segmento de noticias principales del matinal, los anfitriones de Canal 13 finalmente se saludaron en cámara.

“Bienvenida. No te había saludado con todo el cariño que te mereces”, expresó Repenning.

“Estaba en una reunión importante, de apoderados”, reveló Priscilla Vargas, explicando así su inesperada ausencia en el matinal Tu Día.

Artículos Relacionados