Mucho Gusto da el gran golpe esta mañana: Así quedo el rating de matinales este martes 2 de Abril - Central Noticia

Mucho Gusto da el gran golpe esta mañana: Así quedo el rating de matinales este martes 2 de Abril

Canal 13
En un giro inesperado, el matinal de Canal 13 conquistó el rating del martes

Esta semana marcó el comienzo de un nuevo mes, durante el cual los matinales de la televisión abierta compiten ferozmente para captar la atención del público chileno. En este contexto, el lunes destacó un programa como el favorito indiscutible, aunque la situación varió significativamente al día siguiente.

El martes, el matinal de Canal 13 se impuso en la lucha por el rating, asegurándose la posición de liderazgo. Sin embargo, este éxito fue efímero, ya que el programa descendió al tercer escalón frente a sus rivales el martes.

De acuerdo con información proporcionada por Fotech.cl, de 08:00 a 13:00 hrs, “Mucho Gusto” de Mega ocupó el primer lugar. Presentado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, el programa que se enfoca en temas de actualidad alcanzó un promedio impresionante de 6,5 puntos.

‘Tu Día’ Tropieza, ‘Contigo en la Mañana’ Asciende y ‘Buenos Días a Todos’ Se Rezaga

Por su parte, “Tu Día” no logró emular el éxito de Mega. Conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, este espacio logró un promedio de 5,4 puntos, ubicándose en el tercer lugar de las preferencias.

Chilevisión se adueñó entonces del segundo lugar con “Contigo en la Mañana”. Bajo la conducción de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, el programa se acercó al líder del martes con un promedio de 5,9 puntos.

En última instancia, y siguiendo la tendencia de los últimos tiempos, “Buenos Días a Todos” de TVN obtuvo el cuarto puesto. Este espacio, liderado por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, solo consiguió un promedio de 2,9 puntos.

Artículos Relacionados