"Esa fue la principal razón por la que mi matrimonio se fue a la mier...": Paula Pavic impacta al revelar la verdadera razón de su quiebre con 'Chino' Ríos - Central Noticia

“Esa fue la principal razón por la que mi matrimonio se fue a la mier…”: Paula Pavic impacta al revelar la verdadera razón de su quiebre con ‘Chino’ Ríos

Paula Pavic
Influencer chilena revela: su pasión por el trabajo, razón principal del fin de su matrimonio con ‘Chino’ Ríos.

Recientemente, la influencer chilena Paula Pavic compartió la razón fundamental por la cual concluyó su unión con Marcelo “Chino” Ríos. En un video donde muestra algunas transformaciones en su existencia, Pavic detalló lo que ocasionó el fin de su relación.

Trabajo vs. Amor: La Pasión Profesional de Paula Pavic Termina su Matrimonio

“La gente busca un trabajo que le dé lo suficiente para dejar de trabajar. O sea, yo, desde que encontré mi pasión y desde que hago lo que me fascina, no me imagino sin trabajar”, dijo, aludiendo a su proyecto de marketing online.

Admitió después que, “no quiero dejar de trabajar, mi vida se volvió mi trabajo. Esa fue la principal razón por la que mi matrimonio se fue a la mier…”.

A pesar de las circunstancias, Paula no lamenta la decisión de vida que tomó hace tiempo.

“Si no estás con una persona al lado o personas al lado que te apoyan 100% en lo que estás haciendo en el caso del emprendimiento, al final, son las personas más cercanas las que te van a frenar y las que van a hacer más difícil la situación para que puedas emprender y para que puedas tener éxito”, afirmó.

‘Chino’ Ríos Sobre el Doloroso Declive de su Matrimonio con Paula Pavic

Es importante mencionar que Marcelo “Chino” Ríos ya había insinuado que los cambios en el modo de vida de Paula Pavic contribuyeron al término de su matrimonio.

“Estamos en épocas diferentes de la vida. Ella está metida en una cosa que a mí no me gusta, yo estoy metido en cosas que ella quizás no… No estamos en el mismo camino, no vamos alineados”, declaró a un medio de CHV.

Continuó explicando que, “ella está en otra cosa, emprendimientos, cosas que está haciendo ella, que yo no estoy de acuerdo. Estos últimos años han sido pésimos porque ella cambió. Creo que ella puede volver a ser la Paula de antes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)

Artículos Relacionados