"Me veo en la obligación de pedir ayuda": El dramático momento de Ex Chica Mekano tras problema con la justicia - Central Noticia

“Me veo en la obligación de pedir ayuda”: El dramático momento de Ex Chica Mekano tras problema con la justicia

Ex Chica Mekano
Romina Sáez, ex Team Mekano, pide ayuda en video tras ser acusada y forzada a pagar una suma que no posee.

Romina Sáez, antigua figura de Team Mekano, difundió un video angustiante solicitando auxilio, después de ser acusada judicialmente y forzada a abonar una cantidad exorbitante, la cual actualmente no posee.

Tras un conflicto en 2022, cuando sufrió agresiones por parte de quienes le alquilaban, la ex danzarina se vio envuelta en problemas legales.

Según lo narrado por la antigua participante de Mekano, la corte se pronunció en su contra, resultando acusada al igual que su madre.

“Me apena realizar este video, pero me siento compelida, tras conversar con mis letrados y ser informada de que el contrato ha finalizado, pues ellos cumplieron con su labor, sin embargo, no se logró avanzar debido a que el Fiscal persiste en mi acusación”, expresó Romina Sáez en una emotiva grabación de Instagram.

Luchando por Justicia y Apoyo

Y hay más. La ex miembro de Team Mekano reveló que, además de enfrentar la acusación, “debo entregar 3 millones 400 mil pesos, sin poder defender a mi madre, que también enfrenta acusaciones”.

“No dispongo del dinero, ya cubrí el primer pago, vendí mi vehículo, cambié de residencia, y debo cuidar de mis perros, que son mi gran preocupación”, manifestó con tristeza.

“Me veo forzada a solicitar apoyo, considerar algún evento benéfico o sorteo, pues ansío justicia y rechazo la idea de pagar por algo que no cometí”, finalizó quien también es cercana a Cathy Barriga en aquellos tiempos de Mekano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Saez (@rominasaezoficial)

Artículos Relacionados