"Mira cómo castiga la vida, tanta brujería no funciona": Anita Alvarado 'festeja' por el mal momento de Daniela Aránguiz - Central Noticia

“Mira cómo castiga la vida, tanta brujería no funciona”: Anita Alvarado ‘festeja’ por el mal momento de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz
Anita Alvarado criticó a Daniela Aránguiz por comentarios pasados. Insinuó que la brujería contra Jorge Valdivia fracasó, destacando que el amor forzado no sirve.

Anita Alvarado lanzó duros comentarios sin reserva hacia Daniela Aránguiz.

A pesar de su distancia de la pantalla chica, la “Geisha” admitió que sigue enterándose de varios escándalos, incluida la separación de la ex integrante de Mekano con Jorge Valdivia y su nuevo amorío con Maite Orsini.

En una conversación con el periodista Luis Sandoval, encontrado en la Fiesta de la Ostra en Pichilemu, Alvarado trajo a colación unos viejos y desagradables comentarios de Aránguiz sobre su hija, Angie Alvarado.

“Observa cómo la vida devuelve golpes. ¿Recuerdas cuando Aránguiz mencionó ‘tú, sin apellido, que no creciste con tu padre’, dirigido a Angie? Y ahora, mira cómo la rueda gira, por eso es importante tener precaución”, lanzó.

“Ella está experimentando todo lo que criticó. Lo más triste es que con el amor de su vida… es que no sirve la brujería. Si no te ama, simplemente no te ama. Y ya está”, continuó Anita, insinuando que Daniela Aránguiz recurrió a la brujería contra Jorge Valdivia.

Para concluir, Alvarado afirmó que Aránguiz “está resentida, enamorada (de Valdivia). Y pienso que él ama (a Maite Orsini). A pesar de la brujería, el hombre se libera. Siempre intentó hechizarlo, pero el amor atado y obligado fracasa”.

Palabras de Anita Alvarado (minuto 01:19:00)

Artículos Relacionados