"Nada que hablar por mi parte": Camila Andrade rompió el silencio tras posible infidelidad con Francisco Kaminski - Central Noticia

“Nada que hablar por mi parte”: Camila Andrade rompió el silencio tras posible infidelidad con Francisco Kaminski

Francisco Kaminski
Camila Andrade “rompió el silencio” tras ser señalada como la causa del fin entre Carla Jara y Francisco Kaminski, generando escándalo.

Al acudir repetidamente al agua, Camila Andrade “rompió el silencio” tras ser apuntada como la causante de la separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

La figura comunicó al equipo del espacio televisivo Que te lo digo, en Zona Latina, donde Paula Escobar compartió una declaración del entorno próximo de la mencionada.

Es oportuno mencionar que la comunicadora Cecilia Gutiérrez afirmó ayer, sin rodeos, que Camila Andrade es la figura controvertida, la cual Carla Jara señala de tener un vínculo con su marido.

Camila Andrade responde sobre escándalo

En el marco de Que te lo digo, la reportera Paula Escobar recitó el mensaje enviado por Camila Andrade, marcando su primera alusión al tumulto que sacude al mundo del entretenimiento.

“Este lunes, Camila Andrade contesta al WhatsApp que le envío el viernes (…) Me contesta a las 10:46 a.m. y yo se lo había mandado el viernes alrededor de las 10:30 p.m.”, comenzó Paula Escobar.

Con franqueza, la crítica indagó si existía algún lazo con Kaminski.

“¡¡Hola Paulita!! Por mi parte, nada que decir, recibe un beso”, fue la respuesta de la conductora del programa “La caja de Pandora”.

De acuerdo con Sergio Rojas, Carla Jara se percató del supuesto engaño por colegas de La Red, quienes la contactaron para informarle.

Artículos Relacionados