¡SE ABURRIO! Francisco Kaminski rompe el silencio y se refiere a la supuesta infidelidad a Carla Jara - Central Noticia

¡SE ABURRIO! Francisco Kaminski rompe el silencio y se refiere a la supuesta infidelidad a Carla Jara

Carla Jara
Francisco Kaminski desmintió rumores de infidelidad en #QueTeLoDigo, negando que Camila Andrade influyera en su separación con Carla Jara.

En el espacio de chismes #QueTeLoDigo de Zona Latina, Francisco Kaminski abrió su corazón para hablar sobre los susurros de un presunto desliz hacia Carla Jara, su esposa, tras anunciar su separación recientemente.

La comunidad del espectáculo está alborotada intentando descubrir el auténtico motivo detrás del fin abrupto de la unión entre el comunicador y la emblemática figura de Mekano, que hasta hace poco parecía florecer.

Un clip donde Kaminski parece flirtear con Camila Andrade durante la presentación de un evento conjunto encendió las alarmas de muchos. Sin embargo, frente a los chismorreos, el equipo de Quetelodigo optó por consultarle directamente a Kaminski su opinión sobre las habladurías que implican a su colega Andrade en este enredo sentimental.

Kaminski refuta especulaciones sobre divorcio

La indagación sobre este asunto se llevó a cabo por WhatsApp entre Kaminski y el periodista Sergio Rojas.

Para tocar el tema de los chismes que apuntaban a que la modelo Camila Andrade tuvo un papel en la ruptura de Kaminski con la ex Mekano, Carla Jara, Rojas se puso en contacto con Kaminski.

“Francisco, ¿te animas a una llamada para limpiar el nombre de Camila, ya que si no es cierto, ella está quedando como una cualquiera?”, propuso Rojas a Kaminski.

Francisco contestó: “Ahora no puedo, Sergito, no estoy en condiciones de hablar, pero eso es mentira. Camila no influyó en mi decisión de terminar mi matrimonio”.

Con estos comentarios, Kaminski negó las especulaciones que relacionaban a Camila Andrade con su divorcio, brindando un esclarecimiento sobre el asunto. Su participación en el programa #QueTeLoDigo brindó la chance de confrontar los rumores y terminar con las conjeturas sobre su esfera privada, evidenciando que las mencionadas tienen bastante por comentar igualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zona Latina (@zonalatina)

Artículos Relacionados