VIDEO| ¡SORPRESA! Pichulotote da el gran salto y tendrá importante rol en película estadounidense - Central Noticia

VIDEO| ¡SORPRESA! Pichulotote da el gran salto y tendrá importante rol en película estadounidense

Luky Buzzio
Luky Buzzio, recordado por Morandé Con Compañía, reside en Miami desde 2017 y participará en “El vendedor”, dirigida por Alex Galán.

Aunque han transcurrido varios años desde que Luky Buzzio se despidió de las emisiones chilenas, aún es evocado por su rol en Morandé Con Compañía, donde hasta hoy es conocido como Pichulotote.

Este argentino también experimentó una estancia en el reality Año 0 de Canal 13, optando luego por retirarse del ámbito del entretenimiento nacional para explorar oportunidades en el mercado estadounidense. Por ello, desde 2017 reside en Miami, EE.UU., con su familia.

Durante una charla con Las Últimas Noticias, el intérprete compartió que está realizando uno de sus sueños, ya que participará significativamente en una película internacional en la cual, desplegará su habilidad actoral. “Puede sonar a cliché, pero realmente es un sueño para mí”, expresó el actor.

La película, titulada “El vendedor”, está bajo la dirección del cineasta Alex Galán y cuenta con la actuación de diversos talentos latinos, y recién se ha lanzado su tráiler.

“Compartir con Nando de la Gente fue un privilegio, disfruté mucho su compañía y anhelo continuar trabajando juntos. Asimismo, interactué bastante con Anderson Ballesteros, ya que él interpreta al mafioso de la trama y yo soy su colaborador cercano”, reveló Luky a la publicación mencionada.

“Interpretar a este personaje fue muy divertido. Tuve muchas escenas junto a dos personajes muy cómicos. Uno era un hombre obeso, realmente grande, y el otro, un sordomudo. Los tres éramos los esbirros del jefe”, añadió el actor.

Artículos Relacionados