"A Marlen le hacen la ley del hielo y lo pasa pésimo, porque se ríen de sus muecas, que tiene la cara chueca" - Central Noticia

“A Marlen le hacen la ley del hielo y lo pasa pésimo, porque se ríen de sus muecas, que tiene la cara chueca”

Marlen Olivari
Patricia Maldonado y Marlene Olivari enfrentan tensiones, revelado en “Qué te lo Digo”. Dificultades para coincidir en pantalla, marginación y burlas destacan.

De acuerdo con las más recientes informaciones, parece que Patricia Maldonado y Marlene Olivari están teniendo serias dificultades para llevarse bien.

Esta situación fue expuesta en el espacio televisivo “Qué te lo Digo”, donde se afirmó que últimamente las colaboradoras de TV+ ni siquiera pueden estar juntas en pantalla.

La marginan

Se comenta que “A Marlen le aplican la ley del hielo y sufre mucho, ya que se mofan de sus gestos, dicen que su rostro está torcido, que tiene un ojo desviado. Simplemente se ríen de ella”, según lo declarado por Sergio Rojas, tal como reportó TiempoX.

“En realidad, la única que le muestra algo de apoyo es la Pancha (Merino), dado que está unida por matrimonio al hijo del esposo de Marlen. De alguna manera, se ve obligada a apoyarla. Pero a Marlen realmente le hacen la vida imposible. Recuerda cuando Paty Maldonado expresó “sí, pero al menos yo no agito los calzones y sale polvo”, refiriéndose a algún posible exceso que Marlen podría haber cometido”, explicó el reportero.

Ambiente tenso

Por otro lado, Luis Sandoval señaló que “efectivamente, entre Marlen Olivari y Paty Maldonado no hay buena onda, por eso nunca coinciden en el plató”.

“Para el Festival de Viña, ambas estaban invitadas a estar juntas en el set. Pero lo que ocurrió fue que, al llegar Paty Maldonado y antes de que la presentaran, Marlen Olivari se marchó del set. Así que era imposible que las dos estrellas de la televisión compartieran el estudio”, complementó.

Artículos Relacionados