Cahuinero y travieso: Actividad en Tierra Brava dejo muy mal parado a Miguelito que termino enfurecido - Central Noticia

Cahuinero y travieso: Actividad en Tierra Brava dejo muy mal parado a Miguelito que termino enfurecido

Tierra Brava
Con la final de “Tierra Brava” cerca, Luis Mateucci y Fabio Agostini confrontan a Miguelito. Usan una actividad para expresar desacuerdos.

Faltan apenas unos días para la gran final de “Tierra Brava”, y si bien algunos participantes han suavizado sus diferencias en estas últimas semanas, otros han optado por enfrentarse abiertamente en este periodo. Luis Mateucci y Fabio Agostini son un ejemplo de esto, al usar una actividad para confrontar a Miguelito.

La situación arrancó cuando Karla Constant visitó la hacienda para llevar a cabo un ejercicio con los concursantes, en el que se debían asignar entre ellos varios adjetivos, tanto positivos como negativos.

En este contexto, el argentino no perdió la oportunidad para expresar su descontento con el carácter del humorista. Luis, en un principio, señaló a Miguelito como uno de los más problemáticos de la residencia.

“Yo puedo olvidar y seguir adelante, pero él, no. Es demasiado molesto, lamentable, complicado y travieso. Pienso que es momento de ponerle fin y disfrutar lo que nos queda, no me agrada enfocarme en lo negativo”, fue lo que le explicó al humorista, quien aceptó las críticas de mala gana.

¿Y Fabio qué dijo?

Por otro lado, el modelo español también criticó al ex integrante de Morandé, calificándolo de chismoso y travieso. Esta descripción enfureció a Miguelito, quien rechazó ser así y lo consideró un error.

“Lo que dices no corresponde a la realidad. No refleja mi personalidad, no soy de esa manera”, argumentó el hombre de 38 años.

Fabio, por su lado, trató de encontrar apoyo en sus colegas de confinamiento, ante lo cual Miguelito contestó: “Tan grande y tan temeroso”.

Es importante recordar que solo quedan unos días para el fin de la transmisión de “Tierra Brava”, y aunque solo hay unos pocos concursantes restantes en la gran casa de Perú, el desenlace del reality ha revelado ya a los finalistas: Luis Mateucci y Fabio Agostini.

Artículos Relacionados