"Cuando me pelea me gusta. Yo necesito que me peleen": Luis Mateucci reveló lo que más le gusta de Daniela Aránguiz - Central Noticia

“Cuando me pelea me gusta. Yo necesito que me peleen”: Luis Mateucci reveló lo que más le gusta de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz
Luis Mateucci reveló que lo conquistó de Daniela Aránguiz para tener una relación en ‘Tierra Brava’. Discuten, pero eso fortalece su vínculo.

En el último episodio de “Tierra Brava”, Luis Mateucci se abrió a sus colegas del reality y contó cómo Daniela Aránguiz lo encantó para iniciar una relación.

Durante una charla con Pamela Díaz y Nicolás Solabarrieta, el argentino compartió lo que aprecia de su vínculo con Daniela Aránguiz. “Lo que me atrae de la Dany es mi locura, y ella, estando conmigo, no es loca. Solo discuto un poco y me tranquilizo porque ella no me responde”, dijo.

Aunque admitió que Aránguiz es más serena que él y no responde tanto a sus desafíos, a veces se molesta y discuten, y eso es justo lo que él busca.

“Me agrada cuando discutimos. Necesito que me contraríen un poco. No me arreglo con una mujer dócil. Y como se ríe de mí, no podemos continuar discutiendo”, confesó.

“Antes no era así, de estar siempre atento a alguien. Me preocupaba más por mí, porque estaba solo”, declaró el argentino.

¿Cuál será el futuro de Daniela y Luis?

Es importante mencionar que Luis Mateucci actualmente está en Perú ya que empezará a filmar “Ganar o Servir”, el nuevo reality de Canal 13.

Es en esta situación donde el argentino habló sobre su relación con Daniela y cómo piensa que Aránguiz reaccionará al verlo junto a sus exnovias.

“No estoy seguro de cómo tomará esto. Claro que probablemente algunas cosas le molesten”, comenzó explicando a Página 7.

“Espero que lo tome bien, porque no tengo nada con ninguna. Son parte de mi pasado y eso”, expresó, mostrando que ha concluido esa etapa con ambas.

En cuanto a cómo manejarán su relación a distancia, el argentino indicó: “Lo discutimos y acordamos en algunas cosas. En términos de hasta dónde bromear, o hasta dónde podemos ir”, dijo Mateucci.

Sin embargo, señaló que ahora todo será distinto ya que “entraré en pareja, pero se me hace un poco difícil, porque al hacer la actividad y esas cosas, cuando estás en pareja, todo se malinterpreta. Pero veremos qué ocurre”, concluyó, refiriéndose a su ingreso a “Tierra Brava” estando soltero.

Artículos Relacionados