"Yo creo que yo soy muy rencorosa": Daniela Aránguiz confía en que Luis Mateucci no tenga nada con Oriana Marzoli en el nuevo reality - Central Noticia

“Yo creo que yo soy muy rencorosa”: Daniela Aránguiz confía en que Luis Mateucci no tenga nada con Oriana Marzoli en el nuevo reality

Luis Mateucci y Oriana Marzoli
“Iniciaron las filmaciones de ‘¿Ganar o Servir?’, generando expectativas. Luis Mateucci y Oriana Marzoli, exnovios, se reencuentran, prometiendo momentos tensos.”

Esta semana dieron inicio las filmaciones de “¿Ganar o Servir?”, y el flamante reality de Canal 13 se perfila para generar controversias dada la trayectoria de sus concursantes. El reencuentro de Luis Mateucci con Oriana Marzoli, su exnovia con quien convivió en encierro repetidamente, es uno de los episodios más aguardados por la audiencia.

En esta ocasión, el argentino se unió al show mientras mantenía una relación con Daniela Aránguiz. La anterior comentarista de Zona de Estrellas expresó en redes sociales estar algo desilusionada, anticipando la despedida del modelo trasandino, casi como anticipando no volver a verlo jamás.

No obstante, en diálogo con La Hora, Mateucci declaró que no pretende hacerla sentir traicionada. “Espero que lo entienda bien porque ya cerré mi ciclo con Oriana Marzoli”, afirmó.

También manifestó su capacidad de ser amigo de Oriana, argumentando que “ya lo era antes de conocerla y mi esencia o pensamientos por estar con ella no cambiarán”. “Continuaré siendo amigo de mis exnovias. Si me llevo bien con ella, así seguirá siendo”, añadió.

Daniela Aránguiz: Confianza y Respeto

Daniela Aránguiz, por su lado, deposita su confianza en su pareja, destacando la importancia de que mantenga un buen trato con Oriana, dado que convivirán. Reveló que “Luis posee un corazón puro sin animadversión hacia nadie, y con nadie me refiero a seres queridos, amigos, exnovias”. “Pienso que cualquier desacuerdo que tuviese con ella o con otros, o incluso familiares, los deja atrás, ya que no es vengativo”, añadió la ex integrante de Mekano.

“Posee un corazón hermoso y si desea forjar una amistad con alguien, es su elección, porque es un ser humano”, comentó al medio mencionado. “Es excelente que logre mantener una amistad, creo que se puede convivir armoniosamente cuando se finaliza sin perjudicar al otro, cuando hay respeto involucrado”, expresó Daniela.

“Soy bastante rencorosa, pero admiro que él no lo sea. Entonces, qué maravilla, es crucial llevarse bien con alguien con quien vas a compartir hogar, porque al final, cuando estás en un reality, es como una familia y cuantas menos personas tengas conflictos, más placentera será tu estancia”, concluyó Daniela.

Artículos Relacionados