¡"A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene"!: La fuerte parada de carro de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci - Central Noticia

¡”A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene”!: La fuerte parada de carro de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

Luis Mateucci
Daniela Aránguiz enfrenta a Luis Mateucci en “Tierra Brava”, tras un conflicto con Gabrieli Moreira y Fabio Agostini.

Daniela Aránguiz volvió a estar en el centro de la controversia en el último episodio de “Tierra Brava”, enfrentándose esta vez a Luis Mateucci, quien recibió una firme respuesta de su parte después de sugerirle que evitara involucrarse en los problemas de sus colegas.

El conflicto habría surgido tras un altercado vehemente entre Gabrieli Moreira y Fabio Agostini, en el que la joven brasileña le reprochaba no haberla defendido ante un ataque no provocado por parte de la antigua figura de “Mekano”.

Fue en este entorno donde Aránguiz le sugirió a Chama buscar la forma de ser agredido por la ex de Agostini para lograr su expulsión antes de enfrentarse a ella en la competencia: “Tienes que sacarla de quicio y dejar que te pegue para que la echen antes de que compitas con ella. Te lo digo en serio”, le recomendó.

Al intervenir Luis con un consejo de no meterse en líos ajenos, Daniela no tardó en contestar: “¡Le voy a decir a la Chama lo que yo quiera! ¡A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene, y hablo con quien se me para la r…”, replicó enfáticamente.

Poco después, al congregarse más personas en la cocina, Aránguiz expresó su molestia porque todos presenciaran su disputa. “¿Quieres que llamemos a todo el mundo para que sepan nuestros problemas de pololos? Más cámara quieres, es suficiente ya”, reclamó.

Próximo conflicto: Chama contra Gabrieli

Al salir Daniela de la escena, Chama confrontó a Gabrieli por sus constantes conflictos con Fabio delante de las cámaras. “¿Acaso no le fuiste infiel a él? No te metas conmigo porque si lo haces voy a pelear contigo”, amenazó la venezolana.

Agostini, por su parte, se metió para decirle: “Ella y yo habíamos terminado en ese tiempo. Así que muérdete un poco la lengua porque la tienes larguita”, señaló.

A lo que Alexandra Méndez respondió airadamente: “¡Eres muy machito para venir a pelear conmigo pero a los hombres no les contestas! ¡Peleas con mujeres solamente!”.

La disputa se intensificó, llevando a Pamela Díaz a intervenir en busca de apaciguar la tensión, instándoles a detener este espectáculo.

“Ya es suficiente, terminen. Ni que el otro fuera Brad Pitt”, dijo. Mientras tanto, Daniela y Luis encontraron rápidamente la forma de reconciliarse.

Artículos Relacionados