"Ella sabía la chichita con la que se estaba curando": Revelan la promesa que Carla Jara le habría exigido a Kaminski antes de casarse - Central Noticia

“Ella sabía la chichita con la que se estaba curando”: Revelan la promesa que Carla Jara le habría exigido a Kaminski antes de casarse

Carla Jara
Patricio Sotomayor desveló en “No es lo mismo” detalles sobre la ruptura de Carla Jara y Francisco Kaminski, implicando a Camila Andrade.

En la emisión del martes de “No es lo mismo” en Tevex, Patricio Sotomayor, presentador y periodista, desveló información inédita sobre la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski, un evento que ha sacudido al entorno de la farándula recientemente, sobre todo tras sugerirse que Camila Andrade podría ser la causante del fin de la relación.

A pesar de que Francisco Kaminski y Camila Andrade han rechazado tener una conexión amorosa, diversos analistas del espectáculo y allegados a Carla Jara y al presentador sugieren que la intervención de Andrade fue la “gota que derramó el vaso” en su unión matrimonial.

De manera similar, Pato Sotomayor compartió una promesa que Carla Jara exigió a su entonces pareja antes de contraer nupcias, centrada en abandonar un estilo de vida desenfrenado, entre otros aspectos.

La promesa entre Kaminski y Carla Jara

“De cierta forma, Carla Jara tenía ciertos resentimientos hacia Kaminski”, expresó Sotomayor, explicando que esto se debía a que “al momento de su matrimonio, Carla Jara obliga a Francisco Kaminski a hacerle una promesa y le ordena ‘basta de llamadas telefónicas’, ‘se acabaron las escapadas’, ‘no más noches de discoteca'”.

El conductor de “No es lo mismo” prosiguió diciendo que “de allí surge el refrán, quien nace para chicharra termina cantando. Y ella estaba consciente del problema con el que lidiaba”.

“Ella sabía la chichita con la que se estaba curando”.

— Pato Sotomayor

Posteriormente, su coanimadora, Titi García-Huidobro, precisó que con estas declaraciones no buscaban inculpar a Carla Jara de lo sucedido, sino que “estamos analizando una situación que afecta a muchas parejas, no solo a mujeres sino también a hombres”.

Para concluir, la presentadora afirmó que a menudo “pensamos que vamos a cambiar a la persona de quien nos enamoramos y, desafortunadamente, es muy complicado cambiar a alguien”.

Artículos Relacionados