La verdad sale a la luz: La reacción de Julián al enterarse del origen criminal de Valentina en Juego de Ilusiones - Central Noticia

La verdad sale a la luz: La reacción de Julián al enterarse del origen criminal de Valentina en Juego de Ilusiones

Mega Go
Julián descubre el pasado criminal de Valentina, generando tensiones. Ella revela ser hermana de una notoria delincuente, complicando su relación.

El episodio 310 de “Juego de Ilusiones” se destacará por cómo Julián reacciona al descubrir el oscuro pasado de Valentina en la teleserie de Mega.

Esto se debe a que la antigua aliada de Martín Lara revelará que es la hermana de la delincuente más notoria del país, generando tensiones en su vínculo.

Tal como se muestra en las imágenes del capítulo de “Juego de Ilusiones”, ya disponible en Mega Go, la historia inicia cuando Valentina le relata cómo su lazo con Ignacio nació para auxiliar en la liberación de Mariana de prisión.

El objetivo era recabar información sobre el delito que supuestamente habrían perpetrado la madre de las hermanas Mardones Nazir dentro del recinto carcelario.

Sin embargo, Julián perdió la compostura y señaló al detective como culpable por comprometer a Valentina, subrayando su disposición a confrontarlo por este motivo.

A continuación, la criminal optó por detener el avance de los hechos e insistió en que ella accedió a la oferta debido a sus intereses personales en el asunto de “Juego de Ilusiones”.

El pasado de Valentina en “Juego de Ilusiones”

La revelación sorprendió a Julián, quien solicitó más detalles y justificaciones sobre su postura respecto al asunto, instante en el que Valentina eligió divulgar la verdad detrás de su motivación, confesando que Alana es su hermana de sangre.

Este hecho confundió al progenitor de las hermanas Mardones Nazir en “Juego de Ilusiones”, quien le advirtió sobre los peligros asociados al historial criminal de la prisionera, advertencias que la joven decidió ignorar, resuelta a mantener su implicación en el caso.

En el cierre, Julián se retiró enfadado del apartamento de Valentina, mientras ella le suplicaba que guardase silencio sobre su secreto, temiendo las repercusiones que podría tener en su trayectoria hasta la fecha.

¿Logrará Julián mantener en secreto la verdad de Valentina y seguir adelante con su relación?

Artículos Relacionados